Más imágenes de Dead Space 2

Nuevas imágenes de Dead Space 2 EA empieza a mostrar y contar más cosas sobre Dead Space 2, y eso es bueno. No tan bueno como que te inviten a Londres para verlo, pero es bueno. Con las imágenes que hay tras el salto se adornan hoy las impresiones sobre lo visto en esa presentación. Los textos que he leído destacan por encima de todo las nuevas posibilidades de Isaac a la hora de hacer pupitar en el … ¿mantienen el duodeno los necromorfos? Sea como sea, el tío ahora tiene un módulo telequinético mejorado que permite arrancar directamente las extremidades a los enemigos, quienes también podrán morir incinerados, electrocutados o sepultados bajo elementos del entorno. Nada de esto suena mal, de buenas a primeras, pero todo hace crecer las dudas sobre si Visceral Games podrá —o pretende, directamente— mantener la tensión de la buenísima primera entrega. Sus responsables siguen diciendo que no nos preocupemos por eso.
Redactor
  1. Trukers

    No me gusta nada nada el diseño del personaje, sobre todo en la tercera captura empezando por arriba….parece que lo han echo de «retales», el de la primera parte molaba más.

    Esperemos que en movimiento la cosa mejore.

  2. jonchito

    El tema del traje se ha jodido por los usuarios «paquetes» que van de diseñadores y criticaron el increible traje de la primera parte y a los cuales le han hecho caso. Esto de opinar tiene cosas buenas y malas para la mejora en los videojuegos, esta en concreto es una de las malas.

  3. Battles

    Yo es que cuando veo estas capturas sólo veo extremidades que cortar.

  4. Radical Ed

    Supongo que volveré a esperar a que esté de saldo…

  5. Fixxxer

    Anda mira, si es el salón interestelar del jaggie.

  6. Mr. Br0wn

    pues a mi me mola el trajecito, lo veo muy kirby/romita jr.

  7. R.

    A ver, en teoría, durante el primer Dead Space, Isaak lleva un traje de ingeniero… (sí, sé que no lo parece, y menos después de las modificaciones que le vamos haciendo, pero eso es lo que es.)

    En esta segunda parte, ya sabe a lo que se enfrenta y es una evolución lógica que su traje sea más dinámico y esté adaptado al combate. A mí no me disgusta.

    Menudas ganas le tengo…

  8. Adrian Grayson

    A mí sí me gusta el nuevo traje, quizás por delante podría estar algo más inspirado, pero por detrás (que al fin y al cabo es lo que más vamos a mirar) está bastante bien.

  9. dvid

    Vamos, el traje es lo menos importante.

  10. SoundDestruct

    Joder, a mi me mola el traje. Le falta contrachapado, pero en el primer Dead Space el traje no estaba completo hasta bien avanzado el juego, no? Yo entiendo que esta NO es la versión Premium.