Más imágenes de Dante's Inferno

090427_dantes_inferno_00 Si ayer podíamos ver las primeras capturas del juego en su versión para PSP, hoy toca volver al Dante’s Inferno que más nos interesa (( Lo siento por los fans de la portátil de Sony, pero es la pura verdad.)). Y digo esto porque siempre he pensando que la premisa del juego de EA Redwood Shores puede dar mucho de sí. Sin embargo, su aspecto me sigue pareciendo realmente decepcionante… A pesar de que la dirección artística me gusta mucho más que a la mayoría, los gráficos no son lo que se espera de un triple A a estas alturas de la generación. Ni el descomunal tamaño de algunos monstruos justifica esa falta de detalle en modelados y texturas. Además, por lo que leo en Gamespot, son precisamente los enemigos más pequeños los que más prometen: hordas de bebés que no llegaron a bautizarse en sus cortas vidas y que ahora, espada en mano, intentarán joderle la suya a Dante. Son detalles así los que me hacen ser optimista y pensar que hasta 2010 hay mucho tiempo para que la cosa mejore. Igual durante el E3 logran convencerme mostrando el juego en movimiento.
Redactor
  1. ChicoZ

    VienBenido a la Necs-Yen, texturas de mierda, exceso de bump y cierto gusto por las sierras(las que hacen que lloren los ojos).

    Igual hasta es divertido quien sabe, pero estos malnacidos donde cojones estudiaron? mezcla entre Monster Hunter + God Of War + Diseño Nefasto = Probably Epic FAIL.

  2. pabliter

    esto es de la versión wii, verdad? ¿VERDAD?

    al menos la mala pinta de la versión psp es justificable. en ps3 esto no es justificable. En wii tal vez.

  3. Fixxxer

    Les queda mucho trabajo por hacer si quieren hacer de éste juego una experiencia visualmente agradable :/

  4. eilex

    Joder, es que podrían dejar de sepultar el hype que se creó en su anuncio y esperar a tener algo más decente, porque este juego se queda en bragas ante cualquiera de los dos God of War de PS2.

  5. Yuluga

    Estos son mas imagenes de PSP, no? o_o

  6. Baxayaun

    Aun no sabemos mucho del juego, pero una cosa para mi queda clara… el personaje principal no tiene carisma ninguno. Lo que si tiene carisma es el Infierno en el que se basa la historia, y eso espero que lo exploten hasta la saciedad. Aun así, después de ver la grandiosa intro que nos vendieron cuando se empezó a hypear el juego, no pude quitarme el infierno de Berserk de la cabeza. Y es precisamente un Gatsu lo que necesita este juego como protagonista.

    Infierno de Berserk: http://i393.photobucket.com/albums/pp18/elhumidio4/berserk-v20c08p156-157copy.jpg

    Gatsu: http://tinypic.com/dnfqz8.jpg

  7. pabliter

    @Baxayaun

    Un gansu nooooooooooooooo

    este juego lo que necesita es una mano de pintura.

  8. borya89

    dios no me atrae en absoluto, y mira que la tematica en la que se basa es buena eh?

  9. gamusino

    un poco feo si se vé