Más gameplay del multijugador de Battlefield: Bad Company 2

Me encanta cómo está promocionando EA el nuevo querubín de DICE: publicando vídeos con escenas in-game del juego, a secas, sin más. Y es que a Battlefield: Bad Company 2 no le hace falta nada más que bajarse los pantalones y mostrarnos su gigantescas pelotas para tenernos a todos boquiabiertos y salivantes cual cánido pavloviano. Este nuevo vídeo vuelve a mostrar una batalla en el mapa Panama Canal que comienza igual que el que nos trajo Christian hace algunas semanas, pero con la diferencia de que en este caso no se trata de un montaje con varias escenas de la misma partida, sino de una secuencia completa sin interrupciones que deja patente la brutal intensidad que tendrán los combates multijugador en este señor juegazo que tendremos por aquí a partir del 5 de marzo.
Redactor
  1. neorubio

    Grande, muy grande (evitemos comparaciones odiosas, todos sabemos que éste es mejor).

  2. Pep Sànchez

    Del maléfico Modern Warfare 2 se publicó una partida online (y bastante menos «preparada») a modo de tráiler antes de que lo hicieran con Bad Company 2. Y no me importaría para nada que el multijugador de este último fuera mejor, pero para ello tendría que ser como mínimo el triple de bueno que el del primer Bad Company.

    Pero el vídeo mola todo, eso no se puede discutir.

  3. Thin Lizzy

    A ver si lo sacan rápido que estoy asqueaito del MW2, más de un mes llevo sin catarlo…hummm!!!

  4. Baxayaun

    Yo estoy devanándome los sesos intentando decidirme para que plataforma lo compro, ahora que PS3 ha vendido una burrada estas Navidades. :P

  5. marine_fran

    ¡Dónde se ha visto un multi sin vehículos en un juego militar a estas alturas!

  6. ChicoZ

    Va a ser acojonante, solo falta que metan bastantes mapas y objetivos para hacerlo genial.

    Hay que ver lo infravalorado que esta el online de Bad Company.