Más detalles de No More Heroes 2

shinobunmh2 La secuela del primer juego de Suda51 para Wii, el prometedor y alevosamente járcor No More Heroes 2: Desperate Struggle, traerá consigo algunas sorpresas que de bien seguro sus fans agradecerán. La información que os traigo hoy sale directamente del último número de la revista Nintendo Power, de la que se hacen eco en Destructoid, y podría ser perfectamente considerada una sarta de spoilers sobre el guión. Avisados quedáis.
  • Para empezar, Shinobu —la asesina adolescente del primer juego— volverá en esta segunda parte como personaje jugable, y su estilo de lucha será sustancialmente distinto al de Travis, pudiendo saltar y siendo más rápida. Sin embargo, nos se nos permitirá jugar con ella cuando queramos.
  • Al parecer, la razón por la que Travis se cuela de nuevo en el ránking de la Asociacion Unida de Asesinos es para vengar la muerte de su mejor amigo Bishop, que aparecía también en la primera entrega.
  • Como último dato, Goichi Suda asegura en Nintendo Power que en NMH2 habrá cerca de 50 batallas contra bosses, y añade: «no queríamos que el jugador luchara contra ellos [los bosses] controlando al mismo personaje una y otra vez. Permitiéndole utilizar otro personaje podemos cambiar el tempo del juego y ofrecer más sorpresas».
Según afirma Suda, el hecho de que los motivos por los que Travis lucha en esta secuela sean más serios que en el original, no repercutirá en la actitud friki y deliveradamente subnormalesca que su protagonista ha mostrado siempre:
Travis no puede ser Travis sin hacer también todo tipo de tonterías. Así que no os preocupéis: vamos a equilibrar la seriedad de la lucha en esta ocasión con la estupidez de Travis.
Redactor
  1. Lloyd816

    Que dura la vida del redactor. Tragando spoilers dia y noche.

  2. Pep Sànchez

    Tenía claro que Shinobu volvería, pero no me gusta que sea un personaje jugable.

  3. MWalu

    Preferiría controlar a Dr.Peace pero bueno, la ninja me vale.

  4. Miguel Vallés

    @Master Waluigi

    ¿Y cómo ibas a controlar a ese? los fans piden unas cosas absurdas, joder… xd

  5. Omu

    <3 Shi-no-bu <3

    Preferiría controlar a Dr.Peace pero bueno, la ninja me vale.

    (spoilers) No es mal personaje (aunque no es nadie comparado con Summers y Destroyman), pero sería una cagada (y absurda), teniendo en cuenta que te lo ventilas en el NMH1.