Más información en un Nintendo Direct

Mario Kart 8 saldrá en mayo

Mario Kart 8 saldrá en mayo Nintendo ha publicado, como suele hacer, la transcripción en inglés de la última presentación de Iwata. Comentaba el presidente de la compañía varias cosas sobre cómo toca afrontar el futuro tras los malos resultados de Wii U —para hablar de eso, de su nueva «plataforma para mejorar la calidad de vida», necesito otro café—, pero también sobre lo que viene ahora para la consola del Gamepad. En ese sentido anunció que Mario Kart 8, sin duda el juego con más posibilidades de remontar un poco las ventas a medio plazo, saldrá en todo el mundo durante el próximo mes de mayo. Para saber el día concreto habrá que esperar al correspondiente Nintendo Direct, que seguramente hablará de otros lanzamientos cercanos; dice Iwata que «para crear momentum, queremos asegurarnos de que el lanzamiento de juegos como Mario Kart 8 no son un evento aislado». Dame una B, dame una A, dame una Y, dame una O…
Redactor
  1. Sams

    ¡¡Ahorrando!!! Qué ganas le tengo!

  2. Égida

    Yo lo quiero para ya. No tengo un Mario Kart desde tiempos de la cube y este apetece muchísimo. Cada vídeo que he visto es un juégame! muy grande.

  3. Epetekaun

    ¿Mayo? Todavía falta demasiado. Lo quiero ya, junto con Bayonetta 2.

  4. sauron

    A ver si sacan en los próximos meses este, el Smash Bros y el Bayotetas (y por favor, por faavor, el X) y remonta un poco la cosa.

  5. Rafanas

    Un pack WiiU gorda + Mario Kart 8 es lo que hace falta para que me la acabe agenciando.

  6. sauron

    @pep_sanchez @chiconuclear @pinjed cualquiera que pueda leerme. Iwata ha dicho que X SALE EN 2014!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HIJOSDEPUTA NOTICIA DEL SIGLO!

  7. Égida

    @sauron
    Algo va muy mal en la industria cuando no he visto esto en todas las portadas! A ver si sale en verano para darle un homenaje como se merece.

  8. sauron

    @pep_sanchez dijo:
    @sauron

    ¬¬

    Eh eh eh hace nada decías que era muy ingenuo si pensaba que llamándose todavía X iba a salir en 2014. PERO NO PERDI LA FÉ Y EL TIEMPO ME A DADO LA RAZON UNA VEZ MAS.

  9. Pep Sànchez

    @sauron

    Lo retrasan fijo xd

  10. Jotadido

    @pep_sanchez @sauron A ver, tardar van a tardar. Además de que siempre ha habido algún problema con MonolithSoft en estos casos: por ejemplo, Xenosaga salió en 2001 y no alcanzó tierra extranjera hasta 3-4 años después. Ya que han anunciado X en ámbito global y con el apoyo de Ninty, creo que no tardará tanto. De aquí a un año, seguro que sale.

  11. ikky

    lo quiro a la voz de «ar!»