Mario Kart 7, a 60 fps incluso con 8 jugadores

Seguimos con Mario, esta vez en su versión motorizada. Hoy Nintendo ha celebrado una conferencia en la que ha hablado de sus próximos lanzamientos, entre ellos Mario Kart 7 (alias Mario Kart 3D). Lo más interesante que ha comentado Nintendo es que el juego se moverá a 60 frames por segundo en todo momento, incluso cuando juguemos partidas multijugador con hasta 8 jugadores simultáneos. Tampoco el hecho de activar el efecto 3D influirá en el framerate del juego. Bien, Nintendo. Bien.
  1. raver

    Nintendo hablando de a cuantos FPS se mueve un juego WAHT WAHT

    Tenemos un problema….

  2. Gelfacial

    60 fps (frames per second) o 60 pps (pixels per second)?

  3. V0id

    Bueno, tampoco es que estemos hablando de unos gráficos que destaquen, para nada. Y se supone que es una máquina reciente, con potencial…
    ¿Qué menos?

    Also.. this:

    raver dijo:
    Nintendo hablando de a cuantos FPS se mueve un juego WAHT WAHT

    Tenemos un problema….

  4. molekiller

    Con los gráficos dibujoanimeros de un mario kart tampoco parece un hito tecnológico precisamente.

  5. ChicoZ

    He pensado lo mismo que Raver.

  6. No me lo puedo creer

    @thebigsleep Supongo que habría algun typo de error (masterjoke) que ya han corregido.

    Sobre los fps, lo noté cuando lo probé en el Gamefest, iba fluidíiiisimo y superamoroso.

    Y da igual que no sea un hito tecnológico, no me hicieron falta más de 20 segundos de juego para saber que ese juego es la hostia. Lo dije cuando lo probé, lo dije cuando se habló del gamefest, y lo diré el día que salga.

    Ah, y no solo iba fluidisimo, si no que los 3D eran los más cómodos y limpios que he visto en mi vida (y tengo la 3DS).

  7. molekiller

    El Mario Kart DS a 4 jugadores con mis antiguos compis de piso es una de las mejores experiencias jugables que he tenido. Si este es al menos igual de divertido ya sería más que suficiente. Por desgracia no pienso en una 3ds ni a corto ni medio ni largo plazo.

  8. apache

    Esto de que me haya caido una 3DS de gorra esta semana, es algo bendecido por los cielos… entre este, el ocarina, el mario 3D y el resident nuevo, va ha haber vicio para ratito.

  9. SavageSteak

    Con los graficos que tiene, no me esperaba menos. Le tengo bastantes ganas a este mario kart. Habran quitado la posibilidad de hacer sneaking? Pq menudo coñazo cuando te encontrabas a esa gentuza en el de DS.