¿¡Una oruga golfista!?

Mario Golf: Super Rush incluirá nuevos personajes en su actualización gratuita

Nintendo ha publicado la versión 4.0.0 de Mario Golf: Super Rush. Esta actualización gratuita agrega al título contenidos a pares: dos nuevos personajes, dos nuevos campos de golf y dos nuevos modos de juego, además de una serie de ajustes en el equilibrio de sus mecánicas y mejoras de calidad de vida.

Los dos nuevos personajes son los que podéis ver en el tweet que encabeza la noticia: Floruga (que tendrá más fuerza) y Shy Guy (un personaje equilibrado), ambos enemigos en los títulos tradicionales de la saga de Mario. En cuanto a los campos que se han agregado, se tratan de Shelltop Sanctuary (todos sus hoyos serán cortos, con el par en tres golpes) y All-Star Summit, compuesto por hoyos cuya forma es el contorno de algunos de los personajes de la franquicia del fontanero.

Sobre los modos de juego, en este caso se incorporan Target Golf y One On, One Putt. En el primero, los usuarios tendrán que lanzar 5 bolas hacia sus objetivos e intentar que queden lo más cerca posible del centro para lograr más puntos (petanca + Mario = éxito). En cuanto a One On, One Putt, será un modo que exigirá a los jugadores acertar su primer lanzamiento dentro del green, y meter la pelota en el objetivo con el segundo golpeo, todo ello en hoyos de Par 3.

Mario Golf: Super Rush se estrenó con buenas cifras tras su lanzamiento el pasado mes de junio, al alzarse con el primer puesto en su primera semana desbancando a Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. Desde entonces, Nintendo no ha querido descuidar el juego con varias actualizaciones gratuitas, que ya han ido introduciendo a otros personajes como Toadette o Koopa.

  1. EsGuille

    Coomo? La petanca en Switch????
    Pero si esto lo convierte en el GOTY.
    PAREN LAS ROTATIVAS. LLAMEN A GEOFF