Marchando otra ración de Aliens vs. Predator

¿Podéis olerlo? Sí, bribonzuelos, es esa capa de olor justo entre el tufillo a vómito que invade el cuarto de baño y vuestro inseparable hedor axilar, ambos típicos de los domingos. Pues es el aroma del hype por el inminente Aliens vs. Predator gestándose en vuestro interior, cual feto de alien parasitario a punto de salir a tomarse unas copas no sin antes reventaros el esternón de una embestida. Y ahora, por si fuera poco, SEGA nos trae otro tráiler del juego en el que algunos pececillos gordos de Rebellion Software comparan este remake con el juego original de hace once años. Y lo que dicen es, básicamente, que los avances tecnológicos en iluminación y gráficos les han permitido hacer un juego que en esencia será lo mismo que el de 1999 pero más violento, más terrorífico, más realista y, en definitiva, más mejor.
Redactor
  1. ratnushock

    Entre este video y el del tio ese polaco hablado de fondo explicando como va lo de los Aliens.. me da que va a caer seguro. Solo por el tema de descuartizar a gente en online :D

  2. Avril Lavigne

    ‘Nostalgia’ y un logo de SEGA…

  3. Zaelsius

    Pues para mí tenía mejor pinta el (cancelado?) Aliens: Colonial Marines

  4. marine_fran

    Impresionante. Tiene pinta de ser El Juego de 2010. Además, saliéndose de la temática de CoD típica. No me quiero ni imaginar el multijugador, especialmente las partidas de raza contra raza. Vamos, lo único malo es que no hayan respetado que existen dos AvP anteriores y este no se llame AvP 3.