A la venta Zombie Panic in Wonderland a partir de mañana

Digo mañana pero debería ser «viernes día 9 de abril de 2010», porque lo escribo a falta de 20 minutos para que sea el día 9 de abril. Así que, cuando sean las 12, o cuando Nintendo quiera, podréis tirar de vuestras Wii para bucear (o ir directamente, porque supongo que este juego aparecerá en destacado) entre los juegos de WiiWare y poder adquirir este título. Que no sólo es que el juego tenga buena pinta y sea número uno en Japón dentro de los juegos más descargados semanalmente en WiiWare, sino que está protagonizado por personajes de cuento que se enfrentan… a zombies llenos de AMOR. ¿Hay algo mejor que eso, pardiez? En fin, más datos que daros antes de que salga el juego y yo siga escribiendo… el personaje principal es Momotaro, un personaje de cuentos clásicos japonés, está desarrollado por la empresa Akaoni Studio, que aunque quiere decir «ogro rojo» en japonés, es valenciana (pero de Valencia de la Comunidad Valenciana, no como WayForward, que es de la Valencia de California), pero podemos jugar también con personajes como Caperucita, Blancanieves y me dicen por aquí que también con Alicia. Os dejo el último tráiler, mientras espero los 10 últimos minutos para ver si está para bajar o no.
Usuario
  1. Kepagol

    Umm grandiosa pinta!

  2. Nae

    Aprovecho que aún no me he ido a la cama para decir que el juego YA está a la venta. Nintendo es una empresa seria y si dice que el juego está el día 9, está desde el principio del día 9. En cambio, no veo el Scourge Project en Steam…

  3. Rapther

    De aquí 8 meses la sexta dara a conocer el juego como «el juego español que arrassa en japón».

    Luego denunciaran a los creadores por regalarles wii a Camps.

    Y luego quemaran el juego y comeran paella.

    Hoy me he despertado tópico.

  4. Nae

    @fran 1000 punticos

  5. matriax

    @Rapther

    De aquí 8 meses la sexta dara a conocer el juego como “el juego español que arrassa en japón”.
    Luego denunciaran a los creadores por regalarles wii a Camps.
    Y luego quemaran el juego y comeran paella.
    Hoy me he despertado tópico.

    No se si es sarcastico o a que te refieres pero el 1 de abril, hace algo mas de 1 semana salio en la sexta Zombie Panic y estuvieron hablando de que el juego era numero 1 en Japon y esas cosas ¿?

    Lo se porque lo vi y lo comente en FaceBook ese dia XD

  6. Trevinho

    Lástima que las hembras humanas no tengan tetas en la espalda…