
800 MS Points en XBLA o unos 10 euros en PSN (
gratis si sois suscriptores de PSN Plus) os va a costar acceder al juego de Los Simpson que lleva día rumoreándose y finalmente Konami ha confirmado que saldrá mañana viernes. En su día solo llegué a disfrutar del jodidísimo The Simpsons: Bart vs. the Space Mutants de Master System, así que este «yo contra el barrio» de scroll lateral ambientado en Springfield llamado
The Simpsons Arcade Game (que además de su versión recreativa también salió en Commodore 64 y PC hace mil años, y me suena que hubo algo en iPhone) no pienso dejar que se me escape. Por otro lado, parece ser que también podremos jugarlo en cooperativo a hasta cuatro bandas y merchandising promocional de cuando se lanzó la recreativa, cosas que no hacen más que multiplicar mis ganas de meterle mano.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
El juego de los Simpsons de las recreativas de toda la vida? El de la MAME? Pues vale.
¿El de la bolera de mi barrio que por 100 pelas 4 chavales se echaban unas risas? Barato no? jeje
y no os moló el Hit & run ? JUEGAZO
por cierto, este arcade, me acuerdo que lo tenía hace mil años en PC, en un disco que venían no se cuantos cientos de juegos clásicos arcade !!
que recuerdos
Yo me lo pillaré cuando esté de oferta, me lo he pasado muchas veces en el mame. A 4 players este juego es un vicio.
Lo que me encantaba de ese juego era que salía Binky. O Bongo, nunca recuerdo cual es cual. Los personajes de Life in Hell. Creo que incluso salían Akbar & Jeff.
De hecho, recreaba muy bien la locura del imaginario de Groening en general. Al no poder desarrollar una trama (en un beat’ em up, imposible), los creadores dejaron todo el peso en poner mucha esquizofrenia en el diseño de personajes y escenarios.
Ese juego en el que le puedes zurrar a Juan Adriansens, es impagable.
Qué estafa de precio.
Buenas a todos, que me estreno por aquí, que ya tenia ganas.
Sobre el juego, decir que se llevó bastantes monedas por mi parte, cuando baje me lo pensaré.
Ya lo tenemos todos en nuestras recres… que se lo metan por el culo.