Suda51 petándolo a tope

Mahiro Maeda, encargado de diseñar los jefes finales de Sine Mora

Mahiro Maeda, encargado de diseñar los jefes finales de Sine Mora Sine Mora sigue perfilándose como uno de los juegos más a tener en cuenta de 2012: no sólo porque es un shmup de Suda51 y eso ya me la ponga muy gorda, sino porque cada información que aparece sobre él pinta mejor. Ya vimos el modo locura y ahora nos informan vía nota de prensa de que Mahiro Maeda, conocido por cosas como The Second Renaissance Parts I and II (una de las partes en que se divide Animatrix) o la secuencia de animación de Kill Bill, está diseñando los engendros mecánicos a los que nos enfrentaremos en las batallas finales del juego. Maeda se une así a la lista de nombres grandes que componen el equipo de este dieselpunk shoot ‘em up, desarrollado a pachas entre Grasshopper y Digital Reality y con música de Akira Yamaoka, al que ya habréis escuchado en Silent Hill y Shadows of the Damned. Me entero ahora, por cierto, de que la distribución corre por parte de Microsoft, y que el juego es exclusivo para Xbox Live Arcade; hasta ahora estaba convencido de que, como se dijo desde el principio, saldría también en PS3, pero se ve que no. Es una lástima.
  1. carlestenorio

    Por noticias asi, me gusta tanto AnaitGames

  2. chichoeq

    me estaba poniendo cachondo… muy triste lo de exclusivo Xbox

  3. pabliter

    Pues después de darle al jamestown estas navidades me parece que caerá antes que después.

  4. Scanliner

    Me parece bien que los japos se refugien en lo que mejor saben hacer. Ya se me había olvidado lo de Sine Mora, y también que era de Suda51. Pero tiene mucho sentido; A lo mejor me equivoco (porque no he jugado a Killer 7) pero Suda ha metido un mini-shmup en todos sus juegos ¿no?. Bien por él.

  5. Flamerats

    Joder. GONZO, en la época de last exile, lo petaban cosa fina.

  6. Scanliner

    Vuelvo a ver videos de gameplay y me está pareciendo que esto va a ser el nuevo U.N. Squadron, el nuevo twin Bee, el nuevo Ski Jaguar, el nuevo GALAGA

  7. Joker73R

    Mahiro Maeda + Akira Yamaoka = implosión del mundo