Magnífico nuevo tráiler de Singularity

Desde el advenimiento del primer Gears of War y su tráiler con la sobreexplotadísima Mad World poniendo la banda sonora, parece que la música bajonera en las escenas de acción se ha convertido en una tendencia al alza. Prueba de ello es el nuevo y bastante atractivo tráiler de Singularity, el FPS desarrollado por Raven Software que juega con los efectos de la manipulación del tiempo. En el vídeo no veréis nada in-game, de eso ya se ocupó el anterior tráiler, sino una escena en CGI que probablemente sea una cinemática del propio juego y que, no sé si por la estupenda canción post-rock que suena de fondo (¿alguien conoce el título o el autor?), o el ritmo pausado y extrañamente sereno, pero lo cierto es que personalmente me ha parecido la mar de sugerente. Opinad vosotros.
Redactor
  1. Pep Sànchez

    Yo lo veo normalito :/

    Lo poco que he probado del juego me gustó moderadamente, pero es que sobreponerse a un diseño artístico tan malo es difícil, difícil.

  2. Yipee

    http://www1.playkpmmusic.com/pages/viewcd/viewcd.cfm?cdnum=4188

    La canción es Stormbreaker y según los créditos realizada por Vasco (??) y Paul Reeves. Al menos que los trailers estos sirvan para algo! Aunque reconozco que a mí personalmente me ha llamado la atención.

  3. Yipee

    Aparte de rebatir lo que he dicho con tu móvil…¿has probado a escuchar la canción que te ha salido? Porque entre el indie-rock de piano de la primera y el death-black metal de la tuya no me hagas mucho caso pero creo que hay un pequeño abismo xDDD

    Aparte que en link que he puesto, a pesar de que no me deja acceder ahora, se puede descargar la canción, que efectivamente sí que es.