Magnasanti: el mayor logro jamás alcanzado por ningún jugador

Seré claro: los jarcor gamers somos unos mierdas. Unos inútiles. Sabed que todos vuestros trofeos, logros, replays, highscores, rankings y, en general, cualquier cosa que usáis para mediros los penes virtuales acaba de ser invalidada. Con todos ustedes, oh, mortales: Maganasanti. En resumidas cuentas:
Ciudad de 6 millones de habitantes, el máximo matemático permitido por Sim City 3000. Sin trucos.
Años de planificación y un patrón de urbanización matemático que podría tener aplicaciones en el mundo real de la planificación urbana. Acojonante, máxime conociendo el juego y viendo las estadísticas de la ciudad con cero crimen… y una esperanza media de vida de 55 años. Propongo construir una mastaba en honor de este titán que rece «Yo soy Maganasanti, jugador de jugadores. Contemplad mis obras, oh, poderosos del mundo, y perded toda esperanza.» O eso, o esta foto. En cualquier caso: BEHOLD!
Usuario
  1. Nae

    Egosanti, diria yo XD

  2. Ikael

    También, pero que yo sepa todo eso de los logros y demás paridas van de eso :p

  3. TopoSoft

    ¿Y en Magnasanti te puedes sentar por no maqs? ¿Hay peces ballena? Si el crimen es cero no hay pandilocura y eso es un handicap.

  4. tocapelotas

    Menos mal que la música me dice que esto es algo épico, sino me parecería un video sin sentido y aburridísimo.

  5. Papasol Girona

    Si, cierto, 6 millones de habitantes. ¡Pero la ciudad es fea de cojones!

  6. darkpadawan

    Cómo se nota que no habéis jugado a un SimCity, judeomasones descreídos. Lo que ha hecho este titán hace que, como bien indica Ikael, nuestros ridículos «logros» sean aún más dignos de lástima.

  7. pinjed

    Este tío ha desarrollado una serie de algoritmos que encajan los parámetros del juego. No tiene un carajo que ver con la gestión de un sitio real.

    Esto es como el típico truco de agacharse o saltar en el momento adecuado según los patrones del final boss en cuestión, pero a lo bestia. Tiene mérito, pero no nos volvamos locos.

  8. Partodegoma

    Menos mal que la música me dice que esto es algo épico, sino me parecería un video sin sentido y aburridísimo.

    Eso es exactamente lo mismo que pensé yo.

  9. Senik

    Pues a mi esto solo me dice una cosa, y yo si he jugado a SimCity de echo aun lo hago al Sin City 4. Y es que este pavo necesita urgentemente atención psiquiátrica… :(
    Pobrecito..