Mafia II tendrá un único final

mafia ii tendra un unico final Denby Grace, productor de Mafia II, ha comentado en IncGamers que su juego iba a tener cuatro finales, pero finalmente han decidido tirar tres a la Papelera de Reciclaje, pues el otro gustaba más a todo el mundo.
Teníamos múltiples finales en cierto punto, pero cuando los miramos vimos que sólo uno de ellos era una forma genial de terminar nuestra historia […] Los testers sólo quedaban satisfechos cuando obtenían ese GRAN final.
Supongo que aquí todos hemos pensado lo mismo: «Perfecto mientras el final que han dejado sea tan bueno como el del primer Mafia». Y es que por mucho que los distintos desenlaces tengan sus cosas buenas —aunque no nos engañemos, lo de la rejugabilidad ya no tiene sentido; hoy todos tiramos de YouTube—, la libertad sigue estando sobrevalorada y algunos guiones necesitan un principio y un final. Uno solo. El 28 de agosto sale el juego, recordad, así que el 29 o por ahí sabremos si han acertado con su decisión.
Redactor
  1. Deus Ex Machina

    “Perfecto mientras el final que han dejado sea tan bueno como el del primer Mafia”.

    Esas han sido mis palabras exactas.

  2. Javato

    Es el destino.
    Ineludible e implacable.
    No se puede escapar de él.

    buona sera, bambini

  3. Gilikong

    El final del Mafia 1 era EL FINAL.

  4. dagorlad

    Bueno, hay muchas formas de dar un gran final sin tener que recurrir a lo mismo que el primero, y si no mirad los finales de El Padrino y de El Padrino II, que no tienen nada que ver y ambos son magistrales.

  5. Espastulator

    Pep, cuando salió Silent Hill 2, 3 y 4 -buenos ejemplos de varios finales archiconocidos- o Dead Rising estaba tambien internet, YouTube, Vimeo, X-Fire & Cía y no veo que por ello no los tuvieran.

    Tambien opino igual -no es algo siempre necesario- pero no entiendo mucho la relación -que no es decir que no la tenga ni mucho menos-. (Eso sería un poco ser auto-spoilerista!)

    STALKER SoC tiene 6 finales que están por internet y no he mirado ni uno. Pero ni de ese ni de ninguno.

    Hubiera hecho lo mismo, pero en vez de desecharlos, desbloquearlos una vez visto el bueno. Quien quiera ahí los tiene y el que no, ¿qué más de da si no los desea ver? Y así todos contentos in da family (de la Mafia, no la Potato)