Mafia II incluirá portadas míticas de Playboy

playboy-01Por si no fuera ya un firme candidato a GOTY ((De 2010 ó 2011, aún está por ver.)), 2K Games ha hecho un movimiento maestro para que Mafia II esté un paso más cerca del Olimpo. La distribuidora ha llegado a un acuerdo con la revista Playboy para que 50 de sus portadas más míticas aparezcan en el juego. En una nota de prensa informan que la asociación con la picante publicación se ha producido para «llevar la sofisticación y la imaginería clásica a Mafia II», en un delicioso eufemismo. Ya que el título transcurre en los 40 y 50, y la revista del octogenario –aunque eternamente joven y con batín– Hugh Hefner nació en 1953 con Marilyn Monroe en portada, han considerado que el acuerdo dará «un elemento único de autenticidad al juego», porque «ilustra el poder de la influencia de Playboy en la actitud y la cultura de esa degeneración». En total, aparecerán 50 portadas y desplegables míticos de la revista, suponemos que siguiendo su orden de publicación, para que encajen con la trama. Ahora bien, si Playboy es mensual, ¿significa eso que la historia abarcará más de cuatro años?
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. saint whistle-duck

    Marilyn forever. arriesgandome a ser un pelin offtopic ¿alguien conoce algún juego en el que la prota se parezca a Norma Jean? y no me refiero a que se suicide con un bote de pastillas. y no, no es para pajearme. simple curiosidad

  2. Opa-Opa

    Hostias, cómo mola.

  3. Pep Sànchez

    Creo que no somos del todo conscientes de lo mucho que va a molar este juego. Como dije, en Colonia me dejó alucinado la ambientación y la atención al detalle (las dos edificios de viviendas que vi son los dos mejores que he visto nunca).

    Y con cosas así, pues más

  4. Nklcete

    Se que habrá varios juegos en que, durante la historia, pasen varios años, ¿pero en un sandbox tipo gta ha sucedido antes? pregunto. Estaría muy bien un desarrollo tipo El padrino.. con el prota acabando viejo y con bastón… creo que le daria un rollo dramatico o algo que estaría muy bien.

  5. hola32a

    has jugado al Lula 3D ??

    te dejo un análisis que hicieron en http://la-aventura.net/analisis/lula-3d

  6. hola32a

    la respuesta anterior iba para dycsegovia … ;)

  7. Espastulator

    Hot men Seal of Approval !!