MadWorld nos desea feliz Navidad

Desde que compre la X360 hace poco más de un mes, tengo la Wii desenchufada por falta de enchufes… y de juegos. Sólo Little King Story y el violento juego de Platinum Games harán que, a corto plazo, vuelva a conectar la consola de Nintendo. Y es que MadWorld pinta cada vez mejor, si es eso posible. Al menos esa sensación transmite este tráiler navideño, que refuerza aún más el paródico carácter cinematográfico de este delirio gore. Seguro que Tarantino está ahora mismo casi tan cachondo como yo, y no lo digo sólo porque actualmente esté rodando una película con Diane Kruger. Él, no yo. En fin, os dejo con el tráiler que Revogamers se ha encargado de subir a vimeo.
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. tocapelotas

    Los tochos del video son tambien bastante violentos. Espero que sean del video en si y no del juego :P

  2. Nrike

    Lo mismo que iba a decir yo, espero que las caidas de framerate sean del video, y no del juego, porque este es sin duda la última esperanza de la Wii…

  3. No me lo puedo creer

    Yo todavia dudo entre si me gusta o si odio el blanco y negro en el juego… quizá sea por la calidad de algunos videos, pero a veces me parece que no voy a ver una puta mierda del juego :/

  4. elradia

    Hoh ho ho ho ho! Qué bonito! Yo también estaría cachondo si tuviera una Wiiwii (pipí en inglés).

  5. La momia que fuma

    En Gametrailers vi este mismo trailer con unos absurdos cartelones de censura que tapaban la casqueria en determinados momentos y no tenia esos bajones de framerate

    (Lo cual no quiere decir que el video este sacado de un kit de desarrollo en vez de la consola y luego en la wii petardee….esperemos que no)

  6. tenguman

    dios…. decapitaciones, trituracion de cuerpos, peleas a muerte en la nieve, ninjas, motosierras…. y encina navidadd!!!!!

  7. sauron

    Hombre, este es el primer video del juego en el que veo esos tirones, espero que sea cosa del video!

    Y Sabin, Fragile! Fragile, Little King’s Story y MadWorld!

  8. Omu

    El mejor vídeo del juego hasta la fecha. Por favor, que triunfe rotundamente >_<

  9. Pep Sànchez

    @Omu

    ¿Un juego de Clov… Platinum Games? ¿Con Sega detrás? Imposible.

    Y, de suceder, no sé si me alegraría o no. La cosa pierde parte de la gracia y nuestros avatares no serían la muestra de buen gusto que son ahora.

  10. Neuromante

    «Jack. Just Jack,»

    Esa introducción ha sido demasiado ochentera para que no se me ponga dura. Casi he visto a Joe Hallenbeck presentándose.
    Como salga bien… ay como salga bien…

  11. yoKenny

    Hombre, este es el primer video del juego en el que veo esos tirones, espero que sea cosa del video!

    En gametrailers no me ha parecido verlos :?