Mean Girls

Love Conquers All Games anuncia varios detalles sobre su nuevo juego, Get In The Car Loser

Love Conquers All Games anuncia varios detalles sobre su nuevo juego Get In The Car Loser

Una de las metáforas más comunes en la ficción para representar la liberación de la mujer se consigue al involucrar a las protagonistas en un viaje por carretera. Desde Thelma y Louise hasta Crossroads, la cinta protagonizada por Britney Spears, las largas autopistas norteamericanas han sido testigos de cientos de transformaciones femeninas y numerosos cambios de roles. En Love Conquers All parecen haber tenido muy presentes estos y otros muchos títulos protagonizados por grupos de mujeres. No por nada su próximo juego, del que ahora conocemos muchos más detalles, busca inspiración para su título de una de las escenas más conocidas de la película Mean Girls.

Love Conquers All Games anuncia varios detalles sobre su nuevo juego Get In The Car Loser

Get In The Car Loser es un JRPG muy singular. Sin misiones, mapas o campañas de ningún tipo, su desarrollo mezcla conversaciones en la carretera con cruentas batallas en las diferentes paradas, previamente señalizadas. Ha sido definido por sus creadores como un «viaje lésbico» enmarcado en «una historia en la que deberemos luchar por el amor y la justicia mientras intentamos encontrarnos a nosotras mismas (signifique eso lo que signifique)». La colorida propuesta contará con un sistema de combate en el que primará la estrategia, por lo que será indispensable conocer las diferentes habilidades de Sam, Grace, Valentin y Angela.

El título está desarrollado por Love Conquers All Games, un estudio especializado en visual novels gamberras que para este tercer proyecto han optado por sumergirse en otro de sus géneros favoritos. «¿Tendrás éxito en tu misión de salvar el mundo por otros mil años y en la de visitar cada uno de los restaurantes de carretera o eres solo una desastrosa e inútil gay?»

Get In The Car Loser llegará a PC y MAC en algún momento del 2018.

Redactora