Los villanos de Batman: Arkham Asylum

Queda algo más de un mes para el esperado advenimiento de Batman: Arkham Asylum y el hype, gracias al continuo goteo de tráilers y capturas, sigue a flor de piel. En esta ocasión, los muchachos de Eidos nos traen un pequeño y sabroso aperitivo de los que serán los villanos con los que tendremos que darnos de hostias durante el juego. Al parecer, como ya se venía intuyendo por todo el material mostrado, los cuatro peces gordos serán el Joker, una escotada, exuberante e indiscutiblemente hiteable Poison Ivy, el mastodóntico Perdición y un Killer Croc con una dentadura digna del mismísimo Ronaldinho. El aspecto visual del juego, como de costumbre, se la levantaría a un muerto.
Redactor
  1. Xander_VJ

    Espero que haya otros villanos, porque salvo el Joker y quizás Hiedra Venenosa, el resto no es que sean de los mejores del repertorio… Siempre me gustaron más Dos Caras, el Pingüino y, sobre todo, Enigma. Catwoman dudo mucho que aparezca, no sé por qué.

    Por cierto, un dato de interés: está confirmado que el juego llegará doblado al castellano y que Batman tendrá la voz de Claudio Serrano, la misma de «Batman Begins» y «El caballero oscuro».

    El Joker por su parte será José Padilla, es decir, la voz en castellano del director Skinner en «Los Simpson», Zap Branigan en «Futurama» y Miles Crane en «Fraisier», entre otros (un tío con una cantidad de registros acojonante).

    Vamos, actores de primer nivel. Ahora todo depende de la dirección que les hayan dado.

    Aunque sinceramente, hubiera preferido a Fernando de Luis para Batman y Luis Bajo para el Joker, ya que fueron las voces de la serie de dibujos animados. Ya que el juego tendrá las voces en inglés de dicha serie, hubiera molado que en castellano hubiera sido igual.

  2. Pep Sànchez

    Este juego merece salir bien, joder. Plox!

  3. Thin Lizzy

    Hummm, me ha parecido ver un Berserker…

    Pinta bien el jueguito,a ver que tal…

  4. Shinomune

    Perdición? Dirás Bane, BANE! Joder, que ahora es miembro de los übergeniales Secret Six, intentando desintoxicarse de la droga Veneno (que lo pone así de mastodóntico, sobretodo si se pasan un buen rato con la dosis como en el juego). Y joder, que Bane le cascó la espalda a Batman, siendo una de las derrotas más famosas, y que de paso llevó a Gotham City a Azrael para sustituir temporalmente a Batman, que moló lo suyo el personaje.

  5. Miguel Vallés

    Joder, justo hoy estaba pensando que hacía mucho que no salía ninguna noticia del juego.

  6. La momia que fuma

    «El Joker por su parte será José Padilla, es decir, la voz en castellano del director Skinner en “Los Simpson”, Zap Branigan en “Futurama” y Miles Crane en “Fraisier”, entre otros (un tío con una cantidad de registros acojonante).»

    A mi lo que mas me sorprende del hombre ese, es que también es el doblador español de Mickey Mouse…Si pasar de el vozarron grave de Skinner a esa voz de pito no es ser un crack apaga y vámonos XD

  7. La Voisin

    La risa del guasón me pone los pelos como escarpias.

  8. Sliv

    Aunque sinceramente, hubiera preferido a Fernando de Luis para Batman y Luis Bajo para el Joker, ya que fueron las voces de la serie de dibujos animados. Ya que el juego tendrá las voces en inglés de dicha serie, hubiera molado que en castellano hubiera sido igual.

    +1

    A lo de Pingüino, Enigma y dos caras, pues antes que croc, si, pero a mi Perdición siempre me ha molado

    Joer me ha molado mucho el trailer

  9. ChicoZ

    @Sliver

    Para que hacer un juego molon y meter a los 5 personajes de siempre, no se, creo que es mejor explotar personajes menos famosos, para los fans sera un personaje que conozcan y para el resto sera un enemigo nuevo a conocer, me parece perfecto mezclar famosos con tapados.

    Este juego cada vez mola mas.

  10. Battles

    @Chico_Zombye

    Y así, si todo va bien, sacar una segunda parte con el resto de enemigos famosos, y no gastar todas las mejores bazas a la primera.

    P.D.: Qué ganas le tengo a este puñetero juego.

  11. Shinomune

    ¿De verdad Bane en español se tradujo como Perdición?

    Además, Enigma si sale (según los logros), aunque no es un rival para el cuerpo a cuerpo. El Pingüino menos. Dos Caras si, más que el Joker (aunque salga en el MK vs DCU xD), pero este tiene a Harley Quinn para las tareas más físicas.

    Aunque yo quiero en un futuro un juego donde Black Mask sea el villano principal, ojala recrearan algo estilo el arco War Games, estaría muy chulo.

  12. ChicoZ

    @Bttls

    O simplemente para no pensar «bien, he ganado contra el tipico» voy a por el «tipico 2», dios ojala que el siguiente enemigo sea el «tipico 3»

  13. oliverastro

    Perdición? Dirás Bane, BANE!

    estoy contigo, nunca escuché que le llamaran Perdición, pero bueh…

    el juego pinta de las mil maravillas, pero por ahí salió una noticia sobre que Eidos nuevamente estaba interfiriendo en los puntajes de este juego, que visto lo visto, no necesita del juego sucio de Eidos

  14. ChicoZ

    @oliverastro

    Asi le llamaban en la pelicula de batman, por eso le llaman asi.(pelicula en el cual Bane era poco mas que un maton subnormal por cierto xD)

  15. Xander_VJ

    ¿De verdad Bane en español se tradujo como Perdición?

    ¿Nos vamos a quejar de las traducciones incluso cuando son correctas?

    Entonces apaga y vámonos…

  16. No me lo puedo creer

    Joder, con decir que este juego está haciendo que me empiece a interesar por batman (que más allá del caballero oscuro, siempre me ha dado bastante igual el batman…)

  17. Battles

    @Xander_VJ

    Sí, si son así de feas. Para eso déjalo como está.