Los planos del E3, al descubierto

En Anaitgames teníamos pensado ir al E3. También teníamos pensado vender Anaitgames por ochenta millones de euros y retirarnos a una isla paradisíaca donde nos dedicaríamos a hincharnos a mojitos mientras jugamos a la revolution. Desgraciadamente, los planes no siempre salen como uno se espera, y la falta de pelas nos ha impedido asistir al E3.Sin embargo, os mantendremos completamente informados de todo lo que allí acontezca, con la rapidez que nos caracteriza, y para que veáis hasta que punto nos adelantamos a nuestro tiempo, hemos conseguido robar los planos del E3 para todo aquel que quiera infiltrarse por nosotros, op sencillamente, para iniciar dicursiones tontas sobre qué compañia los tiene más grandes (los stands, claro) y sobre como este E3 va a ser la cosa más awesome del planeta y de como lo váis a seguir a través de Anaitgames so pena de ejecución en la plaza pública.

E3plan1.gif e3plan2.gif

Usuario
  1. borre

    La que se va a liar… xD

  2. xxThe_ChoseNxx

    Que íntimo y acogedor es el stand de microsoft, me ha recordado a la foto de tienda esa de Xbox en Japón.

  3. xxThe_ChoseNxx

    stand grande = más azafatas

  4. Isabel

    Pues viendo los planos que tan hábilmente ha sustraído Ikael me doy cuenta de mi incultura videojueguil pues a la mitad ni los conozco. :-(
    Y esperaba ver un stand de Cyan para saber qué están cociendo estos chicos…

  5. DrBoiffard

    Nos vamos a hacer pipí en los pantalones con Nintendo. O eso o todo va a ser una caca de la vaca. Pero lo dudo.

    ¿Para que quieren tanto sitio los de Microsoft? Ya se que como cagan dinero pueden ocupar mucho, pero ¿que van a poner? ¿Azafatas haciendo coreografías? ¿Una hectarea dedicada a HALO 3? ¡¡¡Eh chicos, mirad las maravillas gráficas del directx 10, solo necesitas un tera de RAM!!! ¡¡¡somos los mejores!!! Que flipaos, dios mio, que flipaos.

  6. Isabel

    «¿Azafatas haciebndo coreografías?» Puede, mientras vayan tapaditas… jeje

  7. Víctor Martínez

    Azafatos disfrazados de diversos personajes de Halo haciendo coreografías SÍ.
    Perniciosas mujeres ligeras de ropa haciendo coreografías NO.

  8. Isabel

    ¡Ole, ole, azafatos marcando «músculo»! jajaja