Los Legendary Cars en movimiento

No es la primera vez que hablamos del pack Legendary Cars que recibirá Burnout Paradise como contenido descargable, y siempre que lo hacemos las únicas palabras que nos salen son palabras de dulce amor. Ahora Criterion ha tenido a bien publicar un vídeo en el que se pueden ver los coches en movimiento, y que me aspen si así no dan más ganas de ponerse al volante del Cavalry Bootlegger y apatrullar la ciudad.
Desde hoy mismo podremos conducirlos vía descarga de contenido, tanto en PS3 como en Xbox 360. Una buena oportunidad para sacarle más partido a un juego que no tiene pinta de ir a morir en bastante tiempo, con todo el contenido descargable que se avecina. Detractores de los extras de pago, vade retro: ha llegado para quedarse.
  1. No me lo puedo creer

    Joder, yo soy de esos detractores del DLC pero… joder el puto DeLorean, echando fuego por las ruedas!! esque me cago en dios estoy dudando MUY MUCHO, y si hay alguien que se merezca que compren su DLC es Criterion, que lo está haciendo mejor que nadie…

  2. La Voisin

    El problema que le veo es el precio, el delorean cuesta el doble que los demás.

    Despues está el asunt de que la sirena del coche de cazafantasmas no es la original, asi que me joden los 2 coches que mas me gustaban >_>

    A ver si consigo que alguien se compre los puntos para conseguirlos, y me los apropio todos.

    precio total: $7.99 / €7.99 / £6.29 / 600 MS

  3. irex - rd

    4 eurazos que vale el delorea, que eso son 85 centim8s mas que la botella de kokolov. Como sigamos asi la expansion de big suf beach costara a la par que la de silver absolut, y eso no me va a gustar nada.

  4. elradia

    Que gran FAIL lo de la sirena, aunque el DeLorean mola lo suyo.
    Bueh, me han dado ganas de probarlo en PC, a ver que tal. Me veo de aqui a nada haciendo el capullo de camino al trabajo.

  5. La Voisin

    Ya me he bajado la actualizacion que pesa 800 megas, y en la tienda nueva tambien se pueden ver los 2 coches con turbo especiales, los coches juguetes (que se puede comprar al completo, en 2 partes o cada coche individualmente) y un desbloqueador de todos los coches por 400 MS.

    El pack de policias no me suena haberlo visto, pero si que se puede ver el icono del big surf island. Todos los packs de los que aun no he puesto precio es porque aun no se pueden comprar ;p

  6. Iker Maidagan

    Como guiño está simpático, pero eso de DeLorean tiene lo mismo que el que aparecía en Wreckless.

    Hasta ahora el único juego que he visto yo en el que saliese un DeLorean real ha sido, curiosamente, Resident Evil 3.