Tráilers de Kojima: el evento

Los Game Awards 2021 se celebrarán de forma presencial el 9 de diciembre

Desde la cuenta oficial de Twitter del evento, The Game Awards ha confirmado que la edición del año 2021 se celebrará de nuevo de forma presencial y tendrá lugar el próximo 9 de diciembre de este año.

Ya sabemos que esta gala de premios se celebrará en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, con capacidad para unas 5.000 personas, tras un evento totalmente virtual en la pasada edición debido a las dificultades por la pandemia. Por ahora no han dado más detalles sobre la gala, pero a grandes rasgos podemos hacernos una idea de lo que vamos a encontrarnos (de menos a más): premios, anuncios de videojuegos, publicidad, gente famosa y Geoff Keighley. En las próximas semanas compartirán novedades sobre los contenidos del evento.

«Estamos muy emocionados de poder regresar al Microsoft Theater para una noche especial en la que celebrar el pasado, presente y futuro de los videojuegos», decía Keighley, presentador y organizador del evento en un comunicado. «Nuestro objetivo es unir a toda la comunidad para celebrar la forma de entretenimiento más poderosa del mundo y reconocer las voces emergentes que representan el futuro del medio». Esto, tal y como explicó a VentureBeat, lo harán siguiendo unos protocolos de salud y seguridad que se publicarán en los próximos días, y quienes asistan de forma presencial solo podrán hacerlo con una invitación.

Eso sí, tampoco les fue mal en la edición del año pasado. Los Game Awards 2020 establecieron un récord en cuanto a visualizaciones de un evento totalmente en línea al alzarse con 83 millones de transmisiones en vivo, que supone un 84% más que en la gala de 2019.

La gala de The Game Awards 2021 se celebrará el próximo 9 de diciembre.

  1. Gordobellavista

    Ok, me apunto la fecha en la agenda pa que no se me pase:
    «10 de diciembre – mirar qué se presentó anoche en los Game Awards»

    1. AndresBaez

      @gordobellavista se puede jugar al halo y tener el rabillo del ojo en los geoff awards por si sale algo guapote, también te digo. Las penas con pan son menos penas xD

      1. Gordobellavista

        @andresbaez
        A ver, no es mal plan. Además en esas fechas están fuera también el Forza y el Farming Simulator. Pero es que con el Geoff no puedes bajar la guardia, te la clava. Te pones a mirar de reojo, y cuando te das cuenta, te vas a la cama a las 5 de la mañana cabreao como un mono.

        Yo haré lo que el año pasado: pasar de la ceremonia y a la mañana siguiente desayunar tranquilote leyendo vuestros comentarios en Anait cagándoos en el Doritos. Planazo. xD

      2. AndresBaez

        @gordobellavista intento defender algo indefendible. Soy el colega que te dice que el no fuma porros por adicción, que es porque le mola. Pero no duerme si no se fuma uno. Me cago en mi calavera

      3. espyy

        @gordobellavista

        Otro evento que me tragaré esperando gameplay del Elden Ring.

        Otro evento que me iré decepcionado.

  2. molekiller

    Bayonetta 4

    Editado por última vez 1 octubre 2021 | 14:29
  3. NahuelViedma

    Otro evento donde ver las reacciones de Pep cabreado, nuestro pan de cada día.

    Los eventos y galas suelen ser una mierda pero los directos de Anait me dan vida.