Los dos primeros Max Payne ya están en Xbox Live

090427_max_payne_2Desde hoy podemos encontrar en Originales Xbox tanto Max Payne como Max Payne 2: The Fall of Max Payne, ambos al habitual precio de 1.200 MS Points (unos 14 €). Haberse perdido estos dos juegazos de Remedy es algo que no tiene perdón de Dios, así que tú mismo. Ahora, con la tercera entrega en camino, es el momento perfecto para ponerse al día y entender por qué el amigo Max no cambia nunca su cara de cabreado. La opción que Xbox Live ofrece para hacerlo es buena, pero no la mejor: tal y como nos recuerdan amablemente los mozos Joystiq, en Steam hay un pack con los dos títulos por 15 pavos. AnaitGames, luchando para que los jóvenes jugadores puedan echarle salsa a la pasta desde 1979.
Redactor
  1. Yuluga

    Para cuando Conker? :S

  2. borya89

    pues habra que pillarselos, no me fio de que en mi pc vayan a funcionar perfectamente..

  3. ChicoZ

    @borya89

    Muy viejo tiene que ser. xD

    Fahrenheit, Halo, Black, Burnout 3, Ninja Gaiden Black, Psychonauts, Max Payne. . .menudo nivelazo que hay en los originales de Xbox.

  4. hola32a

    los max payne son para jugar en pc , no en consola …

  5. ChicoZ

    @hola32a

    Eso lo sabemos todos, pero aun a dia de hoy hay gente que no tiene un PC para jugar, porque el PC tiene 7 años y no le interesa comprar otro por ejemplo. En estos casos, mejor jugarlo en otra plataforma que no jugarlo(aunque no puede ser lo mismo).

  6. Fixxxer

    Hombre, si el PC es de hace 7 años le irá perfecto para jugar al Max Payne! :D

  7. kenobi

    ostia de puta madre! ire a visitar en el bazar. Me jodi en el 1º maxpayne, se me rallo el juego casi el final i no pude jugarlo. Que putada, malditas copias de seguridad ¬¬»

  8. borya89

    @borya89
    Muy viejo tiene que ser. xD
    Fahrenheit, Halo, Black, Burnout 3, Ninja Gaiden Black, Psychonauts, Max Payne. . .menudo nivelazo que hay en los originales de Xbox.

    tiene siete años, pero incluso con juegos que deberia poder con ellos aveces no puede, o tengo que bajar mucho el nivel grafico…en consola se que eso no me va a pasar.