Adorables asesinos

Los creadores de Danganronpa presentan Death March Club

Los creadores de Danganronpa presentan Death March Club

El pasado 12 de septiembre se presentó de manera oficial Too Kyo Games un nuevo estudio, formado por conocidos desarrolladores japoneses, que ya tenía en marcha tres títulos y un anime bastante antes de darse a conocer. Uno de estos proyectos, el que comentamos que llegaría primero y que tendría a Kazutaka Kodaka —creador y director de la saga Danganronpa— y a Kotaro Uchikoshi —creador de Zero Escape— como impulsores principales, ya ha comenzado a dejarse ver. Se llama Death March Club y, como bien podríamos esperar, estará lleno de asesinatos, violencia y adorables escolares.

«Reycho y sus amigos están atrapados en una zona ruinosa y desolada cuando un payaso aparece de la nada… ¡y les exige que jueguen a matarse entre ellos!», reza la descripción oficial. Death March Club será una aventura de acción en 2D cuyo punto de partida será un accidente de autobús durante una excursión escolar. La ambientación, un colorido parque de atracciones situado en el fondo del mar, podría sugerirnos que los niños, de unos 12 años, se encuentran en una especie de limbo, entre la vida y la muerte.

Aunque es imposible no pensar en Dangaronpa al encontrarnos con escolares involucrados en asesinatos, Kodaka y Uchikoshi aseguran que estamos ante algo totalmente diferente, ya que fue el hastío de hacer lo mismo una y otra vez lo que los impulsó a dejar definitivamente Spike Chunsoft. Sin embargo, y conscientes de lo que el público espera de ellos, prometen que Death March Club será el epítome de los death games ya que lo han desarrollado buscando, ante todo, estar a la altura de las expectativas. El juego contará, además de con una trama muy trabajada, con varios puzles y decisiones pensadas para poner a prueba nuestro sistema moral.

Death March Club llegará a PC durante el año 2020.

Los creadores de Danganronpa presentan Death March Club

Redactora
  1. landman

    Uf, que lejos suena 2020.

  2. TheNeonScorpion

    Una razón para empezar a ilusionarse después del buen año que (presiento) será 2019 🙂

  3. zazito

    Insano lo bonito que es ese primer artwork que han sacado.