Los cazafantasmas para PC no tendrá multijugador

En un movimiento bastante extraño por parte de Atari, se han confirmado un par de puntos cuanto menos polémicos acerca de la versión de PC de Los cazafantasmas: El videojuego. El primero de ellos es hasta cierto punto previsible: no habrá contenido descargable de pago en PC, algo que es más o menos habitual y que se viene a justificar en según qué sitios con que a los peceros no se los engaña así como así. Pero la segunda parte deja de ser justificable, y es que el juego tampoco tendrá ningún tipo de multijugador online, algo bastante difícil de comprender considerando que las versiones de PS3 y 360 sí que cuentan con este modo de juego. Para terminar de rematar la faena, el juego requiere autentificación online por lo tanto nos encontramos con que necesitamos una conexión a internet para jugar un juego sin ninguna funcionalidad online, ¿Ironía, que en PC donde se invento todo nos quedemos sin online? ¿O simple putada como un piano de grande?
Se prevén protestas en masa (¿lo pilláis? ¡En masa!)

Se prevén protestas en masa (¿lo pilláis? ¡En masa!)

  1. Scarden

    Realmente hay cosas que no tienen explicación, al menos coherente… y ésta es una de ellas.

  2. Espastulator

    si, 10 € por :

    – 4 mapas para CoD4, y más por esos mapas encima. Colaría, sino fuera porque hemos visto los del Insurgency, que es gratis, encima. Y los mapas, algo más grandes.
    – 2 armas y 2 vehículos nuevos en Far Cry 2. Viendo lo que había salido para Crysis del editor para cuando el juego de Ubisoft salió a la venta.

    Nada nuevo, por otro lado, viendo Morrowind ya en su día, Half Life 1… : Editor.

    El tema está en que en consolas, te controlan el contenido que hay online. Basicamente. Y si no hay editor, ya está: A cobrar!

    Que la música o las pelis ya no venden tanto? Blame it on Pc! (Lo que le jode a Sony, en realidad). Vendámosla en consolas. A ver si el contenido de canciones gratis, es gratis 100%. Juegos de PsP, aparte, claro y de ps2. Que malo es el Pc! (según Sony)

    Respecto a la noticia, un juego en tercera persona sin multijugador? guau, gran trauma. Sobre todo, si vemos el público al que está enfocado y todo lo que viene exclusivo. Y en multi, tampoco veo vacio el panorama. :)

  3. Espastulator

    @Scarden, la explicación? En multijugador, con todo los que hay, quien quiere hechar horas a este modo en este juego?

    Por ejemplo. :) o con cualquier RTS de los que han salido este año en online? Y que cacen fastasmas otros. Si fuera Superdetective en B/Hollywood, al menos….

  4. Scarden

    @Espastulator

    Hombre, no estoy hablando de cualquier explicación, sino de una coherente. Si en la versión de consolas hay, por qué no en la de compatibles? A esa clase de explicación me refiero…

  5. Barnaby (Baneado)

    Si este juego ya me molaba, ahora acaba de pasar por encima de los demás, colandose por derecho propio en mi top3 particular.

    GO ATARI GO!!

  6. Maz

    Barn, tu declaración me confunde. Estamos hablando de algo malo.

    Aunque seguramente es que eres incapaz de odiar en este preciso momento. :D

  7. Barnaby (Baneado)

    Malo para los pceros.

    Lo cual lo convierte en algo bueno para los seres humanos.

    ^_^

  8. Espastulator

    @ coherente? El juego online en Pc, se juega más a los que son en tercera persona, primera, o rts?

    Si ni siquiera es shooter, X D! Mucho éxito, como que no iba a tener. O jugamos mucho al Multi del Kane and Lynch Dead Men ahora? Pues por ahí van los tiros.

  9. JuslibolLord

    @Espastulator

    Sigue siendo una opción que pierdes con respecto al mismo juego en consola, si no te gusta siempre puedes no utilizarla, pero si las demás versiones la tienen no veo porque la tuya lo tiene que perder.

    @Barnaby

    XDDDDDDDDDD, pero que cabrón

  10. Scarden

    @Espastulator

    @ coherente? El juego online en Pc, se juega más a los que son en tercera persona, primera, o rts?
    Si ni siquiera es shooter, X D! Mucho éxito, como que no iba a tener. O jugamos mucho al Multi del Kane and Lynch Dead Men ahora? Pues por ahí van los tiros.

    Requiere autentificación online para poder jugar, pero en cambio carece de cualquier modalidad o componente online multiplayer. Las versiones de consolas sí que las tienen, pero en cambio la versión para compatibles no.
    Qué explicación hay para eso? Porque todavía no la has dado. Intuyo por lo que comentas que no es un juego orientado al multiplayer? Bueno, ¿por qué sí tiene dicha modalidad la versiones consoleras?

  11. No me lo puedo creer

    Me parece un putadón, aunque también me parece una putada enorme que luego en consolas cobren por cosas que en pc se tienen gratis…

  12. Maz

    @Barnaby
    Es imposible odiarte, mamón. xD

  13. Yuluga

    Los juegos en consola siempre tendrán ese algo que le falta a las mayoría de versiones de PC :S

  14. Lloyd816

    Por dios un pie de foto claro! Quiero todos asi XD

    Los juegos en consola siempre tendrán ese algo que le falta a las mayoría de versiones de PC :S

    El precio?!?!?

  15. Sliv

    …………………………………………..

    Para mi es una noticia muy muy triste

  16. tocapelotas

    @Barnaby

    ¿El ticket de compra?

    LOL Que me hayas hecho reír no significa que no te odie. Muere!

  17. Espastulator

    @ Yuluga, editor, por ejemplo? O te refieres a los Dx 10? la PhysX por hardware?

    Una afirmación demasiado genérica para tomámela en serio.

    A ver si Sony no tiene nada que ver con el juego, vamos. Ni con la BSO. Y tenemos tickets de compra de los juegos de PsP y Play 2?

    Yo de mis juegos, si tengo ticket, asi que no generalices tanto tampoco.

    Pero no os veo preocuparos tanto cuando te viene los Battlefield 2 recortados (o ETQW) a la mitad de players.

    Y habiendo hasta juegos online gratis, pues menudo trauma que Cazafantasmas no tenga online. Todo un trauma world wide en Pc, si.

  18. Espastulator

    Si no le ves la lógica a no hacer algo en un juego que en Pc no interesa mucho, y su multijugador, menos aún, pues nada. :)

    Que hablamos de un juego de peli. Tambien tengo todos los Splinter Cell y no le he dedicado más de 2 minutos a su modo online. Por mi, como si no traen; para lo que es.