Bucles en el metro

Loop Hero saldrá para Nintendo Switch el 9 de diciembre

Nintendo ha anunciado la fecha de lanzamiento de Loop Hero para Nintendo Switch con un nuevo tráiler. Lo último de FourQuarters llegará a la híbrida el próximo 9 de diciembre, y ya se encuentra disponible en la eShop para su reserva digital.

Loop Hero fue una de las primeras grandes sorpresas del año, y hasta consiguió superar los 150.000 jugadores durante sus primeras 24 horas en el mercado. En este rogue-like con componentes de estrategia y de mejora de cartas, tendremos que tratar de romper el bucle temporal en el que el protagonista está atrapado, un concepto y una ejecución que mi compañero Víctor Martínez elogió en su avance al definirlo como «un ejercicio de diseño intrigante y cautivador».

Este anuncio no nos pilla del todo de nuevas, puesto que ya fue en aquel Indie World del pasado agosto cuando Nintendo confirmó que el título editado por Devolver Digital llegaría a lo largo de este año a Switch, aunque aún faltaba conocer la ventana de salida.

Además, esta fecha de lanzamiento coincide con el día en el que se celebrará la gala de los Game Awards anual, en la que el mismo título está nominado entre los cinco mejores juegos independientes del 2021 (y hay que reconocerle que, entre los grandes lanzamientos de juegos de bucles publicados este año, este fue el primero en salir). De hecho, fue precisamente en la gala de 2020 cuando se presentó oficialmente este título.

Loop Hero, lanzado en marzo del presente año para PC, estará disponible para Nintendo Switch a partir del 9 de diciembre.

  1. Mominito

    Ya solo falta el Outer Wilds para irme de náufrago tranquilo.

  2. Rules

    Me lo meto por la uretra

    Aunque es raro que no se hayan esperado al más que probable Indie World de diciembre para anunciarlo tipo: lo tienes ya disponible, fúmatelo al acabar

    PD: Ahora acabo de fijarme que es el día de los Games Awards. Tiene sentido

    Editado por última vez 18 noviembre 2021 | 18:36
  3. Xandru

    Ahora el gran dilema del día 9, entre ver el sarao del Doritos o jugar a esto…

      1. Xandru

        @yoshinawa

        Está claro, creo que no se notaba bien la ironía de mi mensaje xD

  4. Evon

    Acabo de ver un grupo de renos voladores pasar tirando de un carro

  5. ekochill

    Al final acabaré cayendo con la Switch, fijo