LittleBigPlanet alcanza los 725.000 niveles creados y Sony lanza su canal en YouTube

2009_04_02_littlebigplanet Y es que el universo online de los sackboy ha logrado ya lobotomizar para su causa a dos millones de usuarios, que han creado ya unos 725.000 niveles (algunos de ellos jodidamente awesombrosos) a un ritmo de unos 35.000 por semana. Para celebrarlo, Sony ha abierto el canal de YouTube de LittleBigPlanet. Y está chulo, sí señor. Lleno de colores vivos pero bien combinados con tonos pastel, de esos que te dan dolor de cabeza después de mirar la pantalla durante cinco minutos. En él podemos ver vídeos de niveles y contenido creado por los usuarios y tutoriales creados por los desarrolladores de Media Molecule, además de prometernos que todas las semanas habrá regalitos para la comunidad. Para empezar nos proponen un reto con un jugoso premio: dos billetes para dar la vuelta al mundo, catorce noches de hotel y mil libras esterlinas para gastar en las chuminadas que nos plazcan durante el viaje. El reto, llamado «Around the world in 80 sackboys», consiste en que elijáis el lugar del mundo que mas chanante os parezca y hagáis un nivel sobre esa localización. Eso sí, no hemos sido capaces de descubrir si es un concurso a nivel mundial, europeo o simplemente británico, pero la lógica invita a pensar esto último. De todos modos, para ilustrarlo nos presentan un vídeo claramente inspirado en los viajes de Matt Harding, uno de mis héroes personales y que se pueden seguir en su pagina Where The Hell is Matt. El vídeo, tras el salto.
Usuario
  1. TopoSoft

    Creo que aún no se ha hecho justicia a este juego. Quizás sus enormes posibilidades y su innegable belleza en movimiento quedan eclipsadas por ese aspecto un tanto infantiloide al estilo «Viva Piñata».

    Yo desde luego sigo disfrutando de él y de la creatividad de la gente (yo soy bastante cenutrio creando niveles :$).

  2. mio_tony

    Es lo que se llama un juego GRANDE.

  3. Barnaby (Baneado)

    El usuario ha suprimido este video.

  4. mrheston

    Gracias por avisar, acabo de arreglarlo :)

  5. ChicoZ

    Y aun falta mi nivel, que me da una pereza enorme porque se que cada vez que me pongo con el editor acabo tirando la tarde en un abrir y cerrar de ojos, se me pasa demasiado rapido el tiempo editando en el LBP jajaja.