LittleBigPlanet 2 hace Flower

Nunca le dediqué a LittleBigPlanet el tiempo que merecía, y eso es algo que me fastidió durante un tiempo. Pero luego se anunció la secuela y vi claro que, puestos a trastear con el editor, mejor hacerlo con éste. La gente sigue dejando muy claro, con la beta, que Media Molecule dice la verdad, que las posibilidades a la hora de crear juegos dentro del juego han crecido de forma exponencial en LittleBigPlanet 2. De lo más sorprendente que he visto —en el foro— es Sack Flower, inspirado en la obra maestra de thatgamecompany. Es bastante feo y parece aburrido, pero demuestra que podremos crear y compartir mucho más que plataformas. Aunque también podremos crear y compartir plataformas, claro. Así de bonitas, con toque 8-bit y vista isométrica, si uno quiere… y sabe.
Redactor
  1. Opa-Opa

    El segundo vídeo me ha gustado más que el que acompaña la noticia. Pero no sé si es que no se puede, pero la gravedad tan baja y esos movimientos taaaaan lentos no ayudan nada a crear un mundo de 8-bits. ¿Acaso no puede configurarse? Todo lo que he visto de LittleBigPlanet 1 y 2 parece que se desarrolla en la luna (habla alguien que no tiene ni idea del juego y que se plantea seriamente la compra de una PS3 para estas navidades).

    EDITO: Me contesto yo solo:

    http://www.youtube.com/user/LBP2CHANNEL#p/u/3/x0qMx8G8xKw

    Maravilloso.

  2. irex - rd

    Hay toneladas de vídeos del LBP2 que me están dejando flipado. Qué ganas de que salga, le tengo aún más ganas que al primero, y el primero es el juego al que más ganas he tenido nunca.
    ¡No sabéis cómo estoy!

  3. Yipee

    ¿Candidato firme a GOTY? ¡Yo apuesto que sí, maldita sea! ¡Hasta Xavi derramará una lagrimita cuando vea este homenaje!

  4. Zensuke

    Es impresionante la verdad, aunque me queda la duda de si la música también es parte del nivel o si solamente se la agregan al video.

  5. Chewrafa

    La música es parte del juego, está en varios niveles. Y lo de la gravedad, pues es configurable, hay una herramienta para modificar la gravedad a tu antojo y ya hay niveles de la comunidad que hacen un buen uso, aparte de uno de los niveles de prueba de la historia que hay en la beta. Este Lbp2 hace que el primero quede como un ensayo, sin exagerar.

  6. Perropeo

    Este Lbp2 hace que el primero quede como un ensayo, sin exagerar.

  7. alexpal

    Sigue conservando esas físicas chusqueras del primero por lo que se ve…