Bichos, la de Pixar

La lista de bugs de Assassin's Creed Unity no es corta

La lista de bugs de Assassin's Creed Unity no es corta

En los foros de Ubisoft hay un hilo interesante: una lista de bugs de Assassin’s Creed Unity, clasificados por plataforma de aparición y estado en el que se encuentran, para mantener a los jugadores al tanto de cómo avanzan con las obras de reparación.

No es el salto a la nueva generación más suave que recuerdo: la primera entrega desarrollada con las nuevas consolas en mente ni ha sido mimada por la crítica ni se ha ganado al público, en buena parte por la maratón de bugs y glitches que han ido apareciendo en internet.


Es curioso cómo ahora que es más fácil que nunca subir vídeos a internet (las consolas nos permiten hacerlo sin necesidad de aparatos extra y con un par de pulsaciones de botón, básicamente) Ubisoft se las apañe para lanzar el Assassin’s Creed más lleno de bugs de una serie que no es conocida por ser el colmo de lo pulido. 

Si a esto le añadimos los micropagos y otras decisiones, que se mueven entre lo polémico (esconder cierto material detrás de una companion app, por ejemplo: criticable pero asumible) y lo deleznable (esconder los micropagos en las versiones del juego a las que pudo acceder la prensa antes del lanzamiento: tarjeta roja automática), tenemos un juego que ha hecho que Forbes diga que Ubisoft es la nueva EA.

  1. Pauvlychenko

    Yo dejo por aquí una recopilación
    https://www.youtube.com/watch?v=LuX7-jOZcL4

    A mí me parece vergonzoso lanzar un juego así, pero más vergonzoso el defenderlo a muerte como si fuera el mejor juego de la historia y no reconocer que ha salido mal.

  2. Sams

    PSOE y PP la misma mierda… digo EA y Ubisoft…

    Tarjeta roja directa a cualquiera que saque juegos rotos. Sea quien sea y aunque nos gusten sus juegos.

  3. Lokewen

    El ultimo AC que me compre en la fecha de lanzamiento fue el 3, y ya entonces tuvo tantos bugs (que incluso me impidieron terminar la campaña adecuadamente) que decidi no volver a cometer esa estupidez. Creo que Ubi se esta ahorrando a los testers y deja que los usuarios se coman ese marron, por que al final, siempre sacaran parches que lo arreglen. Lo siento, pero a mi no vuelven a pillarme en una de esas, no pienso comprarme un juego de Ubi hasta que pase un tiempo prudencial.

  4. Rai_Seiyuu

    Y la gente conociendo la tradición de sacar juegos donde hasta las cajas estan bugeadas y que no cierran bien…no deberian comprarlos.

  5. Rustgladiator

    Hay que saber diferenciar igual que saber admitir. Salta a la vista que el juego a evolucionado para bien me parece mucho mas entretenido, por otra parte salta a la vista lo mal optimizado que está y que las prisas no son buenas por que salen mojones de este calibre a la venta cuando es obvio que el juego está incompleto para su comercialización

  6. Chainsawfever

    Ostia, no sabía lo de que escondieron los micropagos en las versiones de prensa, eso ya es premeditación y alevosía.

  7. Naiko

    Es muy ridiculo, la gente que se ha gastado los 70 aun le deberia doler mas

  8. Aurum

    Lo llegan a sacar un poco más verde y hubiera sido un Goat Simulator.

    Por cierto, no mola nada lo de «Noticias Cortas».

  9. TioBraulio

    Si es que mira que os lo tengo dicho….. Que no me compreis los juegos de salida, que os regalan un gorro y unas botas y ya estais sacando la cartera…

    Pues nada, a joderse que os está bien empleado.

  10. NeoIbero

    Yo creo que podrían haber llamado al juego Imagina ser Betatester.

  11. level775

    Curso de beta testers:
    Compañía con amplia experiencia en los downgrades, imparte curso de testeador de videojuegos. Precio: 69,90 euros.
    Razón: Ubisoft.

  12. Hermes_83

    Llamadme loco, pero yo dejaría intacto este sólo por los loles.

  13. JuslibolLord

    algunos de los videos son de goat simulator, pero con menos gracia

  14. rojovelasco

    Siempre nos quedará Nintendo.

  15. Preacher (Baneado)

    Y ojo que yo estuve recopilando vídeos de bugs y algunos de ellos desaparecieron de YouTube sospechosamente un día o dos antes del lanzamiento.

    Nos toman por idiotas y con razón, porque seguimos comprando su mierda como idiotas. Ahora mismo la mitad de mi lista de amigos está jugando a esto.

  16. DasPibe

    Espero que los próximos productos de Ubisoft nadie haga un pre-order ni los compren Day one, caso contrario no habéis aprendido nada…

  17. SnakeIsSnake

    Menuda compañía. Trata a sus usuarios como si fueran idiotas una vez tras otra… Ya se dará la hostia cuando menos se lo esperen.

  18. Égida

    ¿Cómo dices Ubisoft? No puedo oírte con el sonido de Bayogoty2 a todo volumen.

  19. ikky

    La verdad es que el juego parece molar mas con bugs, asi por lo menos el juego te divierte.

    @aikijuanma dijo:
    Buggysoft. Un glitch me estropeó mi savegame del ZombieU. Qué les jodan.

    No te preocupes, para que no te pase mas no van a sacar mas juegos de corte «adulto» en consolas de nintendo
    http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2014/08/18/ubisoft-ceo-yves-guillemot-nintendo-customers-don-t-buy-assassin-s-creed.aspx

    @psicoadict3 dijo:
    Menuda compañía. Trata a sus usuarios como si fueran idiotas una vez tras otra… Ya se dará la hostia cuando menos se lo esperen.

    …Hombre…es que si llevas años comprandote todos los Assasins Creed, muy avispadillo tampoco eres, no?

  20. Jesús Alonso Abad

    Lo de haber escondido los micropagos en las ediciones de prensa, ¿no es denunciable a la OCU por publicidad engañosa?

    A la prensa: Yo entiendo que necesitéis hacer los análisis de estos juegos porque asumo que son una parte importante de los ingresos que recibís. Pero esta forma de proceder de Ubisoft no es nada ética. Mientras un estudio indie o cualquier pyme tiene que sudar sangre y ofrecer todo tipo de facilidades para que la prensa descubra el juego y pueda hacer un análisis conociendo el 100%, empresas como EA, Ubisoft y compañía sólo necesitan su nombre y una nota de prensa para conseguir toda esa atención. Sí, su imagen, el tirón mediático que tienen y el presupuesto de sus títulos lo justifican, pero en casos tan descarados como éste, el embargo deberíais hacérsele vosotros y no al revés. Poca diferencia hay entre que os pasen una versión recortada donde no puedes ver los puntos negativos del juego y que os pasen un trailer/gameplay de dos horas en vídeo.

  21. SnakeIsSnake

    @ikky

    Bueno, no es mi caso (puesto que no he comprado ninguno porque me parece juegos mediocres tirando a malos), pero supongo que hay gente a la que sí puedan gustarle estos títulos y que no se espere que gastarse 65€ para estrenar su flamante consola de nueva generación con el nuevo AC va a ser tirar el dinero.

    Es que esta vez no tienen perdón de Dios: bajones a 19 fps, bugs constantes, micropagos ocultos… Y no nos olvidemos que el juego ni siquiera corre en Full HD y va con un FXAA en consolas… A nivel jugable puede gustarte más o menos la mecánica de AC que es siempre la misma, pero a nivel tecnológico nadie se espera este despropósito en un juego, y menos si se supone que tienes que gastarte sí o sí (en un PC o una consola de nueva generación) el dinero para jugar con «lo último del mercado», y no solo en el videojuego.

  22. Seto06

    Es una puta vergüenza se ríen de los consumidores.

  23. ikky

    @kencho
    He hundido el boton de mi raton de tanto hacer click en el [me gusta] , solo para darme cuenta de que solo cuenta la primera vez que le das.

    Porque es verdad que la prensa muchas veces se ceba injustamente con titulos que simplemente son mediocres, pero que se la jueguen de esta manera debería ser sancionado globalmente.

  24. Jesús Alonso Abad

    @yayo dijo:

    @hermes_83 dijo:
    Llamadme loco, pero yo dejaría intacto este sólo por los loles.

    Mi esposa vió el gif y se rió un poco. Le digo «es un juego nuevo que acaba de salir, lleno de bugs». Se descojona y dice «pues yo lo veo muy realista, hay una enfermedad que te deja así» (es doctora). IT’S A FEATURE, SAID THE DOCTOR! XDD

    Diagnóstico: Ubitis aguda.
    Tratamiento sugerido: 30fps durante 900p. Si el cuadro persiste, subir la dosis a 60fps.
    Efectos adversos: El tratamiento está contraindicado para las funciones cognitivas. Una dosis elevada puede afectar gravemente a la inteligencia artificial.

  25. Vhaghar

    Bueno, como aún voy por el AC3, supongo que para cuando llegue a este ya estará listo para disfrutarlo más o menos decentemente y a un precio muy reducido en ofertas. Es triste que tengamos que llegar a estos niveles, la verdad.

    Por cierto, no sabía lo de los micropagos y las versiones de prensa. Qué poca vergüenza, no?

  26. Roibot

    Yo me bajé del carro en el 3 y por lo que leo en las webs parece que hice bien.

  27. tigreci

    Bua y mas fallos no descritos aqui, despues de ver a la chica en las primeras pantallas saltas por la ventana, y hay dos guardias te escondes en una especie de barra de bar y uno se queda como mirando un cuadro me escondo detras de la mesa me levanto me ve viene a por mi y del primer espadazo me saca de la pantalla, me refiero al tipico bug de caida infinita con fondo gris esto en version PC, luego mas cosas requerimientos minimos dicen que un i5 con una grafica con 2 gigas de vram, falso yo tengo un i3 y 1 giga de vram eso si tengo 8 gigas de ram, y la grafica es una gforce gt 620M pero vamos inferior a la de las especificaciones minimas, eso si no puedo pretender jugar a maximo de la maximo

  28. sauron

    @petete_torete dijo:
    Tiene más bugs que Anait en un movil.

    Mis dies xDDDDD