Corto pero intenso

Life of Fly confirma su lanzamiento en Switch para el 14 de enero

El título experimental Life of Fly ha confirmado su lanzamiento en Nintendo Switch el próximo 14 de enero. El juego, que está compuesto por 12 historias cortas narradas a través de los pensamientos y las acciones de un grupo de moscas, mezcla diferentes mecánicas entre las que destacan los puzles y la exploración. Definido por su creadores como «inusual, relajante y filosófico» el juego, que llegará a PC el 18 de diciembre, nos invitará a recorrer varios espacios cotidianos, deteniéndonos a observar los pequeños detalles mientras nos consideramos los protagonistas de un cuento.

«El contenido más interesante del juego está en un metanivel donde cada mosca habla de su vida, de algunas cosas que les sucedieron y de algunos pensamientos casi filosóficos que tuvieron», escriben los desarrolladores en la página oficial de Steam. El título ha sido desarrollado por EpiXR Games UG, un estudio y publisher fundado en 2019 que se dedica a lanzar experiencias 3D creadas en Unity. 

Life of Fly será el cuarto juego del estudio después de los títulos de estrategia y acción Tanky Tanks y Retro Tanks y de iniciar de poner en marcha la saga Aeris —centrada en la exploración de paisajes oníricos— con el título del mismo nombre. Según la web del estudio, Life of Fly será su primer título disponible en consola y está considerado como un spin off de Aeris. 

Life of Fly llegará a Nintendo Switch el próximo 14 de enero.

Redactora
  1. Mominito

    Jostris! Interesante cosa que se viene ya a mi switch.

  2. Mominito

    Update:

    He visto el video en la web de Nintendo.

    NI CON UN PALO!

    Vaya pedazo de ñordel. No es para nada lo que pone en el texto. Es un «After one month learning Unity I made a camera script to move around!».