Left 4 Teletubbies

Ya hemos hablado en múltiples ocasiones de los diferentes mods que van surgiendo para esa maravilla de la ultraviolencia no-muertofóbica que es Left 4 Dead. Estoy bastante seguro que seguiremos haciéndolo durante mucho tiempo más, hasta que salga L4D 2 y entonces lo hagamos sobre los suyos. En esta ocasión os traigo de la mano de Kotaku un mod que hará que vuestras sesiones de FPSerismo grupal adquieran nuevas cotas de diversión y relajación. Porque por encima de los zombies hay una criatura por la que aun sentirás menos compasión cuando enfiles el cañón de tu arma con su cabeza y aprietes el gatillo: El Teletubbie. teletubbieszombis Y es que este caso, producto de la pericia del modder flameknight7, todos los zombis comunes han sido cambiados por Teletubbies. El trabajo es tan fino que no solo Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa o Po cargarán contra ti rabiosamente mientras gritan su nombre, si no que responden a las armas igual que los zombis. Podemos desmembrarlos a tiros de escopeta, volarles la cabeza alegremente o prenderles fuego y verles correr en llamas como… bueno, como Teletubbies en llamas.
Usuario
  1. tocapelotas

    Esto es un hecho real: El otro día nada más salir del ascensor me llevé un susto de muerte ya que al poner mi pie izquierdo fuera de él me topé con lo que parecía el cuerpo de un niño tirado en el suelo con una cara espeluznante, tras el segundo de confusión me di cuenta de que era el muñeco de un Teletubbie sucio y polvoriento con la cara metida para adentro, que susto tú…

  2. Fixxxer

    Joder, que yuyu el teletubbie.

  3. FallenAngel

    En este mod, vienen a matarte o solo por un abrazo?

  4. Nerkin

    Estoy deseando probarlo,y también la nueva campaña de Valve

  5. David Llort

    Creo que ya hemos encontrado una solución para evitar la censura del L4D2 en Australia.

  6. Nacho_Reset

    Atentos al 1:51 cuando tira la dinamita y corren todos como moscas al estiercol y al 2:41.

    Yo me he cagao xD

  7. Slash69Bboy

    -Po NOOOOOO!!!!!!
    -Ya es demasiado tarde Francis…

  8. Oltar2.0

    Esos cabrones dan mucho miedo, no sé quién coño es el diseñador de los teletubbies pero no me parecen nada amigables para los niños.

  9. dbarelli

    Ufff, finalmente voy a poder saciar mis ganas de desmembrar un teletubbie a tiros !! mmmmm, excelente