Left 4 Dead 2 te deleita el oído

En esta noticia el lector Somoza, saltándose todas las normas del protocolo interneteril e invocando el poder del offtopic con ambas manos clamando al cielo, dejó un enlace a un easter egg muy cuco que los afortunados ((De fortuna, es decir, dinero. Los que tenían pasta para reservarlo, vamos.)) poseedores de la demo de Left 4 Dead 2 pueden encontrar en la primera pantalla. Al entrar en un bar hay una máquina jukebox que podemos activar cinco veces para escuchar las siguientes canciones:
  • Jonathan Coulton – RE: Your brains
  • Badman
  • Midnight Ride
  • The Saints Will Never Come (Más conocida como When the Saints go marching in)
  • Portal – Still Alive
Si queréis comprobarlo por vosotros mismos, amigos gordoPCeros, no tenéis más que mirar en «C:\Program Files\Steam\steamapps\common\left 4 dead 2 demo\left4dead2\sound\music\flu\jukebox» donde las tenéis todas. Aquí tenéis uno de los primeros vídeos donde podemos ver (más bien escuchar) tres de los 5 temas:
Tras el salto podréis ver la nueva e hilarante canción incluida en Left 4 Dead 2 del autor de Still Alive, Jonathan Coulton, traducida (y si no es así háznoslo saber en los comentarios) por Somoza. ¿Veis que bien abrimos y cerramos el círculo en las notis de Anait?
Usuario
  1. saint whistle-duck

    La letra de la cancioncilla es cachonda pero me quedo con Still Alive TEMAZO

  2. Anonybro

    Grande Jonathan Coulton (aunque la canción de Eat your brains ya tiene su tiempico, de nueva, poco).

    Aunque deberían haber incluído la de Don’t Stop Me Now for the epic reference.

  3. Sephirot's blade

    Como bien dice el primer comentarista, la canción de los creditos de Portal le da mil vueltas a ésta. No porque ésta no sea buena, sino porque «Still Alive» es sublime. Sobre todo cuando te acabas de pasar el juego y has ido entendiendo cada uno de los comentarios de GladOS (no se vosotros, pero yo me lo pasé en inglés).

    Aqui el enlace a Still Alive, por si hay alguien que aún no la conoce.. http://www.youtube.com/watch?v=J8Ai4Q2Y46A

  4. Yuluga

    LOL! La semana que viene sale ya Call Of Duty Classics en el PSNetwork! =O

  5. Guybrush

    Eat your brains ya tiene su tiempico, de nueva, poco).

    Ehm… quería decir nueva en el juego… si… *tos nerviosa*

  6. somoza

    Dios, hace una hora no podía acceder a Anait y pensé que había sido baneado de los internets por spammer. Seguro que funciona de igual manera con las mujeres, !Al laboratorio¡ Quiero decir, a abrir windows movie maker!

    No obstante, traducida, traducida… fué un rush de 10 minutos por petición de un amigo, la fuente usada no deja usar acentos (la de l4d, future root) que se hubiesen convertído en 14 insufribles minutos si hubiese usado Camtasia u otro editor de video que hubiese dado mejor resultado. No obstante buena canción.

    Otra cosa, merece la pena escuchar el repertorio de este señor, tiene canciones bastánte majas y frikis.