Marcianitos saturninos

Layer Section es el primero de los juegos de Taito para Saturn que City Connection publicará en Switch y PS4

City Connection ha anunciado la serie S-Tribute x Taito, una colección de ports para Switch y PlayStation 4 de juegos de Taito originalmente publicados en Saturn. El primero será Layer Section & Galactic Attack S-Tribute, que se publicará el 28 de abril.

La reedición de este shmup, port de RayForce para Saturn (renombrado por problemas con el título original: en Japón fue Layer Section y fuera de ahí, Galatic Attack), viene con la versión original nipona y la internacional, además de una serie de funcionalidades nuevas pensadas para hacerlo más accesible: se puede rebobinar, ralentizar el tiempo o guardar en medio de la partida, por ejemplo. La banda sonora está mejorada y se añaden tablas de puntuaciones online.

Sobre estas líneas podéis ver el tráiler oficial del juego, que repasa también las nuevas características de la reedición.

A este primer lanzamiento se sumarán próximamente otros cuantos juegos muy interesantes, desde Puzzle Bobble 2X/Puzzle Bobble 3 o Cleopatra Fortune hasta Metal Black o el mítico Elevator Action Returns, uno de los mejores (y más cotizados) juegos de Saturn.

  1. METALMAN

    Madre mía, me flipa este juego, y el Elevator action returns también. Fuck yeah!!