Coleccionista mal

Las ediciones especiales de The Last of Us podrían estar mejor

Las ediciones especiales de The Last of Us podrían estar mejor Llevo todo el día viendo ediciones especiales o limitadas para lo próximo de Naughty Dog y, carajo, no puedo evitar pensar que The Last of Us se merece algo más que esto. Esta mañana me he enterado por Polygon de que alguien se había despistado en Amazon Italia: la edizione speciale, exclusiva de la tienda online, viene con un código para descargar la banda sonora, pegatinas para el mando y la consola, como las que regalaba la Hobby, y una maldita cantimplora. Todo por 90 euros. Más mal que bien. Y ahora se anuncian para toda Europa la Ellie Edition y la Joel Edition, parecidas a la anterior, pero separando a los protagonistas y sin el termo raro. Esto es lo que trae, por unos valientes 79,99 €:
Las ediciones especiales de The Last of Us podrían estar mejor Las ediciones especiales de The Last of Us podrían estar mejor
  • Un libro de Arte.
  • El primer número de The Last of Us: American Dreams, la serie de cómics de Dark Horse.
  • Un póster, de uno u otro personaje, con efecto serigrafiado.
  • Una pegatina para el Dual Shock 3.
  • Las polémicas ventajas con las que descubrimos el multijugador.
  • La banda sonora de Gustavo Santaolalla, en forma de descarga.
  • Avatares y un tema dinámico.
  • Un disfraz para LittleBigPlanet.
Ni idea del precio, en este caso, pero sí se dice que la edición de la muchacha será una exclusiva de Game, mientras que la de Joel caerá para otras tiendas. Supongo que no tardarán en especificarlo en el blog de PlayStation. En cualquier caso, ya digo, lo suyo sería anunciar otra edición, la gorda de verdad, con el busto de un infectado o algo. Aunque con lo sensibles que están algunos últimamente…
Redactor
  1. Yipee

    Muy decepcionante, yup. Sorprende que siendo un juego tan esperado la edición coleccionista no pase de ser el blu-ray y un par de detallitos tontos.

  2. Preacher (Baneado)

    La edición está «bien», tiene extras moderadamente interesantes. Lo que no está bien es el precio. 80 euros como muy mucho. 90 ni de coña.

  3. Sephirot's blade

    Hey, nunca sabes cuándo te puede venir bien un termo negro.

  4. kermit

    A water bottle! Totally woth it!

  5. monete del espacio

    Está bastante mejor la EE americana: https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/484686_406002262823039_1947734009_n.jpg

    Trae cómic, figura, steelbook y una serie de DLC’s

  6. Pep Sànchez

    @mono_cosmonauta

    Coño, ESO es justo lo que tendrían que haber hecho aquí. Aunque me temo que va a ser que no, porque ya han actualizado el blog de PlayStation y no hay nada que no haya dicho en la noticia.

    Lo del DLC tiene truco: eso de Sights & Sounds es la banda sonora y los extras (avatares y fondo) que también tendremos nosotros, no contenido en el juego.

  7. yet...oh see mind

    Hey, nunca sabes cuándo te puede venir bien un termo negro en el culo.

  8. Preacher (Baneado)

    Me cago en la puta. Mucho ojo con el libro de arte, que es un mini-libro de estos pequeñajos de formato apaisado. En Estados Unidos el libro de arte es un libro completo de 170 páginas. Creo que voy a echar mano de la importación, muchachos.

  9. ChicoZ

    Tampoco veo mucha diferencia con el resto de ediciones de estas. A parte de que no trae una figurita de mierda, ¿Algo mas?

    Mente colmena.

  10. Guybrush

    El busto del infectado me da hambre.

  11. Brian

    Joder la edición americana secuestra, tortura, viola y mata a la edición europea. Una vez más podemos decir que tenemos la edición mierder.

    Y encima Game tiene la exclusiva de la edición de Ellie que no la quiero coño, quiero al barbudo rudo y Game es la única tienda de juegos que tengo cerca.

    MAL, MUY MAL todo joder.

  12. Marston

    que despidan al responsable!

  13. Eneashd

    ¿Y quién es el listo que se le ocurre hacer ediciones especiales diferentes para los continentes?
    La americana se focka a la europea.

  14. Pep Sànchez

    La de la figura es demasiado cara (160 dólares), pero la Survival Edition, si Amazon.com se porta von las opciones de envío, cae sí o sí por 80. Total, me iba a comprar ese artbook aparte…

    http://blog.us.playstation.com/2013/01/22/the-last-of-us-survival-edition-post-pandemic-edition-revealed/

    Columpiada fuerte por parte de Sony, aquí.

  15. Rustgladiator

    Este juego no necesita una edición especial.

  16. Leonighart

    @rustgladiator dijo:
    Este juego no necesita una edición especial.

    Lo que necesita es que venga en castellano en la versión UK, que si no me tocará esperar años, como con Skyrim, que aún no lo he podido catar porque no baja de los 60€ el hijo de señora a la que pagan por cometer actos impuros, muchas veces de adulterio, y siempre en pecado putilla.

  17. Yurinka23

    Yo con el artbook (grande), la banda sonora y una caja metálica ya voy sobrao. Me quedo con la Survival Edition yankee, ya que viene con artbook de verdad (no como el europeo) y caja metálica.

    El resto por mi como si le prenden fuego. La baticao, el artbook que te daban con los muñecos del He-man, las pegatinas de la Hobby con Cholas y la figurita de la mona de pascua por mi que se la metan por el ojal.

    Será mi primer juego en disco de PS3 importado.

  18. Battles

    En serio, ¿una cantimplora? ¿En qué coño estaban pensando?

  19. Boraj

    Una cantimplora…… :bravo: :bravo: