Creepy & cute

La visual novel de misterio Beacon Pines llega a PC y Nintendo Switch en 2022

La visual novel de misterio Beacon Pines llegará en 2022 a PC y Nintendo Switch editada por Fellow Traveller. Definida por sus creadores como una mezcla entre Winnie-the-Pooch y Stranger Things, nos permitirá descubrir los misterios mejor guardados de un pequeño pueblo durante un extraño verano. A lo largo de la aventura el jugador tomará un doble papel, el de Luka, el joven cervatillo protagonista, y el del lector, que podrá a través de sus decisiones encontrar las «palabras perdidas» con las que hacer avanzar en la historia.

Según la nota de prensa, Beacon Pines acompañará la exploración y los puzles con una historia que profundiza en cada uno de los diferentes personajes. En el papel del lector seremos capaces de volver a puntos anteriores de la historia para cambiar palabras y reescribir el pasado, descubriendo una narrativa ramificada llena de entresijos. «Luka solo intenta crecer mientras el mundo se viene abajo», leemos en la descripción oficial, «algo extraño sucede en Beacon Pines y él y sus amigos son los únicos que parecen notarlo. Escápate en medio de la noche, investiga siniestros laboratorios, conoce a algunos cerdos, descubre la verdad y, quizás, puedas sobrevivir al verano».   

Beacon Pines será el tercer título de Hiding Spot Games un pequeño estudio independiente afincado en Texas. Financiado a través de una exitosa campaña de Kickstarter que logró todos sus objetivos ampliados, incluido el doblaje, tiene una demo disponible que puede descargarse tanto en Steam como en itch.io.

Beacon Pines estará disponible en 2022 en PC y Nintendo Switch.

Redactora