Olé olé olé

La versión 1.2.0 de Rogue Legacy añade mucho contenido nuevo

La versión 1.2.0 de Rogue Legacy añade mucho contenido nuevo Cellar Door Games ha publicado una actualización de Rogue Legacy que añade un buen montón de contenido al juego. Además de arreglar bugs y equilibrar algunas cosas, esta versión 1.2.0 añade cinco nuevos jefes, una nueva clase, cuatro nuevas características para los personajes y veintiocho nuevas habitaciones. También se incluyen seis nuevos logros y algunas cositas menores, como un efecto de invierno. Para los que tengan ordenadores algo viejos, se incluye la opción de reducir la calidad de los shaders para conseguir un mejor rendimiento. Olé. Los diarios se retiran cuando se han conseguido todos, para evitar perder el tiempo en ellos, y algunas habilidades se han tuneado para que funcionen mejor en New Game +. Total, que entre pitos y flautas la actualización cambia bastantes cosas. Los que no hayáis jugado todavía, ya tardáis; lo recomendamos encarecidamente hace poco y nos reafirmamos. O igual preferís esperar y jugarlo en PS3, PS4 o Vita, donde saldrá próximamente.
  1. End

    En navidades cae fijo.

  2. Pep Sànchez

    Qué peligro tiene este cabrón en Vita.

  3. Napo2k

    ¡Ajandemor! Yo que me lo había pasado voy a tener que instalármelo de nuevo.

  4. RoNiN

    A ver si hay alguna oferta en navidades… ganas infinitas!

  5. Neo-Demon

    @pep_sanchez dijo:
    Qué peligro tiene este cabrón en Vita.

    La misma clase de peligro que «un intento mas» de Spelunky. Calentito en la cama y viendo las horas del reloj pasar a velocidad SUPERSONICA!

  6. uncualquiera

    Yo pensando que sería la típica actualización cutrecilla con un poco de contenido, pero joder, ¡5 bosses más ya es prácticamente un 100% más de bosses!
    Pues nada, hora de meterle otras 20 horas.

  7. rojovelasco

    @uncualquiera

    Serán bosses random, no los 5 tochos. De esos que te encuentras en salas perdidas, que suelen ser versiones grandes de enemigos normales.

  8. uncualquiera

    @rojovelasco dijo:
    @uncualquiera

    Serán bosses random, no los 5 tochos. De esos que te encuentras en salas perdidas, que suelen ser versiones grandes de enemigos normales.

    Argh, qué lástima. Aunque es normal, no me salían demasiado las cuentas si sólo se habían incluido 28 nuevas salas.

    Pero bueno, todo lo que sea contenido se agradece, sobre todo cuando es el punto más flaco del juego.

  9. Txanke

    Pues por lo poco que he jugado a no ser que alguien me corrija creo que esos 5 nuevos bosses son los final bosses en modo mas puto… se llega a ellos pillando el Obol respectivo de cada uno.

    A mi ayer me salio el Ponce de Leon Obol.

    Mas info aqui

  10. Happy Cat

    yo solo he jugado unas horas pero no entiendo una mierda.