La resurrección de Ghostbusters

O eso espero yo. Hace unos meses yo mismo me lamentaba de la más que posible pérdida de este juego, entre comentarios (vuestros, vavrones, vuestros) casi celebrando que el proyecto muriera y su inerte cadáver ser deslizara trágicamente entre nuestros dedos. Pero ahora llega el gran Dan Aykroyd himself y, además de hacer me reír como siempre, va el tío y me alegra la mañana. Y es que el mismísimo Aykroyd comentó ayer en una radio estadounidense llamada KLLI (si estáis en Dallas, la oiréis sintonizando el 105.5 de la FM) que el juego basado en la franquicia de Los Cazafantasmas está ahora en manos de Atari y que saldrá, con toda seguridad, «dentro de un año».
”—¿Hacia dónde van esas escaleras, Beckman? —Van... hacia arriba.”

”—¿Hacia dónde van esas escaleras, Beckman? —Van... hacia arriba.”

¡Adeste fideles!, como diría Gamerah si su lenta agonía le dejara expresarse con la absolute awesomeness de antaño. Y es que si hay alguien en este plano de la realidad en cuya palabra yo confíe plenamente, ese es, amigos míos… Paul Giamatti. Y luego Dan Aykroyd, va.
Redactor
  1. Slyjss

    Si Barnaby no ha comentado esta noticia, debe ser porque ha tenido una eyaculación que ha destrozado el ordenata.

  2. Barnaby (Baneado)

    Exacto. Escribo esto desde un cibercafé de los chinos, mientras una oriental con los ojos anegados en lágrimas se saca las tetas para su novio que está en Pyongyang.

    Qué viva Atari, coño. Que viva Atari, Dan Aykroyd, Bill Murray, Harold Ramis, Ernie Hudson, Rick Moranis y mi mito erótico de crío: Sigourney Weaver.

    Joder qué ALEGRÓN de noticia, ché.

  3. Orgullo gamer.

    Ya se a quienes llamar…