La primera misión de Prototype

Al final siempre me arrepiento de ver este tipo de vídeos, pero no puedo evitarlo. El hype es más fuerte que yo. Y para hype, el que tenemos algunos (no muchos) con este simulador de destrozar el planeta a guantazos, una verdadera oda al componente cabra: Prototype. Este vídeo que os traigo es parte de la primera misión que nos encomendarán en el juego. Por lo visto tenemos que rescatar a una tal Elizabeth Greene de unas instalaciones en las que el ejército está haciendo experimentos genéticos. Nos veremos en mitad de fuego cruzado entre los soldados y unos enormes bicharracos que parecen ser humanos víctima de mutaciones. Cosas destacables del vídeo: podemos rematar a los infectados con un QTE à la God of War, tendremos los poderes del turboparkour desde el principio, y podemos ver más o menos cómo funciona el tema de la «red de intrigas» que nos adelantó Guybrush.
Redactor
  1. alzberto

    Me pone palote. Mucho

  2. Zensuke

    Se ve muy bien. Seria jodidamente increible que hubieran bichos de esos que te persiguieran escalando y saltando edificios como el prota.

  3. borya89

    me gusta me gusta! secundo la propuesta de zensuke

  4. LOL

    Las graficas parecen de Spiderman 2 del ps2…y eso no es bueno.

  5. Harle

    No voy a ver el video porque al final, entre una cosa y otra, no me llevo sorpresas.

    A pesar de ello me da igual, lo quiero.

  6. j121

    Me recuerda asquerosamente al hulk de nueva generacion nose porque…

  7. morbiuz

    Los gráficos no son espectaculares pero aun así el juego me sigue provocando oleadas de hype, PROTOHYPE.

  8. Vaus

    No he visto el video, pero ¿hasta en un juego de hacer el asno de forma desenfrenada nos tienen que meter QTE? El dia que eliminen esa maldita lacra que son los QTE de los videojuegos seré un poco mas feliz.

    En cuanto al juego, con que sea la mitad de divertido que el Crackdown ya me conformo.

  9. Calvero

    Creo que Infamous luce bastante mejor que este. Hasta el Red faction Guerrilla luce mejor. Tecnicamente normalillo y no parece tampoco muy divertido , eso si a seguir con interes los analisis y primeras impresiones del personal.

  10. kenobi

    uf uf uf
    ahora mola a saco, pero creo que pocos nos pasaremos el juego xD a la que nos hayamos distraido i saciado eso de ir por la ciudad a toda mecha, saltando rompiendo cosas i hacer el cabra por la gran manzana… creo que se acabara lo ke sedaba. Lo veo muy repetitivo teniendo aun asi el reperterio de combos.

    Por cierto, esos soldados que coño hacen? No tienen entrenamiento militar? no corren? no se cubre? ni si quiera te esquivan! O.o OMG tanto dinero invertido para esto xD

  11. ChicoZ

    @Calvero

    Y a mi que me parece que ninguno de los dos luce especialmente bien…

    Prototype me parece que sera divertido para un par de tardes haciendo el cabra. Infamous aun no lo tengo claro, veremos su sistema de Karma, porque lo que es el Gameplay es soso de cojones.

  12. Battles

    Gráficamente decepcionante. Y la jugabilidad potencialmente aburrible. Estoy con Calvero en seguir, por si acaso, todos los análisis y comentarios, a ver si al final va a resultar divertido y todo.