La Prestige Edition de Modern Warfare 2 incluye gafas de visión nocturna

Esto de las ediciones especiales está alcanzando unos niveles surrealistas. Para muestra, la Prestige Edition de Modern Warfare 2. Que te vendan el juego en una bonita caja metálica, vale; que te den un libro de ilustraciones, vale; pero que en el paquete te metan unas jodidas gafas de visión nocturna completamente funcionales creo que ya es un poco exagerado. De esto a un AK-47 hay un paso. Además de lo ya mencionado, esta edición también permitirá descargar el primer Call of Duty para PSN o Xbox Live. Quien quiera algo menos ostentoso también podrá adquirir una edición intermedia que llevará todo lo anterior a excepción de las gafas por 80 dólares (que posiblemente se conviertan en 80 euros o más cuando llegue ((Si llega)) a Europa). De la Prestige Edition todavía no se ha dicho nada, así que echaos a temblar. Actualización: Como apuntaba premisa en los comentarios, esos 80 dólares corresponden finalmente a esa versión intermedia para no-tan-ricos. Para evitar confusiones y embarazosos saltos de alegría, he corregido el párrafo superior y ahora procederé con la ceremonia del seppuku. modern-warfare-2 Tras el salto os dejo con un vídeo de Infinity Ward que muestra el unboxing de esta Prestige Edition.
Redactor
  1. premisa

    ¿80 dólares? Eso será la versión coleccionista, la «intermedia», por que si nos dan las gafitas por ese precio ya veo a nuestro glorioso ejército poniendo hasta a los generales a hacer cola en Gamestop xD.

  2. matriax

    Si pero la version nocurna es un prismatico normal al que le ponen papel charol verde de ese que transparente y llau, ya veras XDDD

  3. La Voisin

    Como me molan las cajitas metálicas, ojalá todas fueran así <3

  4. Partodegoma

    tan poco valen unas gafas de vision nocturnas? 80 dolares nada mas?

    Hoy mismo me compro unas.

  5. jdmalpartida

    las gafas me dan igual, pero quiero la edición metalica, adoro esas cajitas

  6. Christian Olivares

    ¿80 dólares? Eso será la versión coleccionista, la “intermedia”, por que si nos dan las gafitas por ese precio ya veo a nuestro glorioso ejército poniendo hasta a los generales a hacer cola en Gamestop xD.

    Sí, ha sido fallo mío. Como bien dices, esos 80 dólares corresponden a la versión intermedia. Ya he actualizado y corregido el post. Mil perdones, caballeros, pueden ir ustedes anulando la reserva.

  7. Garin

    Mmm… ¿Cuándo se sabrá el precio de la edición con las gafas?

  8. Reshi

    80 dolares??

    Me pregunto si por 200$ te vendrá un tanque o una moto de nieve xD

    Tremenda edicion.

  9. apache

    mola cuando dice «the prestige edition» como si le hubieran dado un nobel o hubiese descubierto una medicina contra el cancer.

    los americanos ya de por si están tocados del ala con el tema de la guerra, pero los que hacen videojuegos tácticos deben de vivir en los mundos de skynet como poco.

  10. Lloyd816

    Kojima previo esto…

    Los FPS estan haciendo a los niños futuros guerreros.

  11. mio_tony

    Las cajas metálicas seguramente llegarán a tiendas como GAME o el corte inglés pagando 2 euros más que por la versión normal, no importa meterse en esta edición especial.

  12. Pep Sànchez

    La caja metálica me gusta mucho. Y las gafas pueden proporcional una razonable cantidad de lulz, pero mucho dinero tendría que ganar de aquí a noviembre para pillármelas…

  13. Lord of the Trolls and Casinos

    Si pusierais mas publicidad con música podrías pillartelas =)

  14. Yuluga

    Ya me podrían ver metido el busto de Lopera, anda que no quedaría pro con las gafas noctunas

  15. FunKingDue

    Al final no se sabrá el verdadero precio de esas gafas de voyeaur!

  16. St1b1

    Si pero la version nocurna es un prismatico normal al que le ponen papel charol verde de ese que transparente y llau, ya veras XDDD

    Será algo asi, porque unas gafas de visión nocturna , no valen precisamente baratas, asi que eso de funcional tendrá lo que yo sé vamos.

    Sino me veo al ejército español, reservando varias unidades que falta nos hace xD

  17. dbarelli

    Afortunados ustedes que viven en paises del primer mundo, esas dichosas cajitas no ven la luz por mi pais. Solo las plasticas de segunda seleccion (las peores resumiendo)…

  18. mio_tony

    Quizá lo tienes que ver desde otra óptica, en vuestros países os ahorran estos timos por gafas de los chinos vendidas a precio de oro, igual os consideran más inteligentes.

  19. mio_tony

    Pero la caja metálica es guay. =D

  20. basilisk

    Afortunados ustedes que viven en paises del primer mundo, esas dichosas cajitas no ven la luz por mi pais. Solo las plasticas de segunda seleccion (las peores resumiendo)…

    Amigo somos un unico mundo, no hay mas. A todos nos joden de una u otra manera, así son las empresas.

  21. tocapelotas

    Donde este una buena descarga digital con sus unos y ceros y DRM integrado que se quite cualquier cajita de coleccionista.

  22. tocapelotas

    No estaba siendo irónico XD

  23. FunKingDue

    No estabas siendo irónico? O, no, estabas siendo irónico?
    Ambiguedaaaaad :S

  24. oliverastro

    @Toca pelotas

    te faltaron los tags correspondientes…

  25. oliverastro

    wuauua, sorry, por el triple post pero no salió nada… :-S

  26. Yuluga

    Ya no hay escusa para espiar a la vecina por las noches…

    PD: La edición completa ronda los 200 euros

  27. FallenAngel

    Estan conpitiendo contra Wii y su poderoso arsenal XD

    Muy bueno la verdad, aunque sea de juguete (pero funciona!)

  28. SDK xXHUNTERXx

    yo creo que el precio estara por decidir, porque aora mismo en preventa, hay paginas web que te pone que valdra 2.990,00 euros, i hay otra, que alomejor vale 225,00, mi opinión esq mas de 1000 euros valdra, xk e mirado precios de gafas nocturnas i las mas simples, que son solo de un visor, en vez de los dos, de la edición la llegan a 600 euros o más.

    saludos