«En el infierno del desarrollo», especifica Cliffy

La película de Gears of War está muy atascada

la pelicula de gears of war esta muy atascadaComo ocurre con toda franquicia superventas, se lleva años especulando con la posibilidad de filmar una adaptación cinematográfica que ayude a sacar aún más tajada de los fans. Si hablamos de lo que pronto será la trilogía más laureada de su plataforma, la cosa es evidente. Lo que quizá no sabían en Epic Games antes de interesarse por este tipo de proyectos es que la industria de Hollywood es, hablando en plata, el coño de la Bernarda.En Gamefront, no obstante, han querido saber cómo va la cosa y le han preguntado a nuestro playboy favorito, Cliffy B., quien como de costumbre ha sido honesto y aunque algo desafortunado con sus ejemplos:
La película está ahora mismo en el infierno del desarrollo. Quién sabe lo que ocurrirá. A Peter Jackson le tomó muchos años hacer El Señor de los Anillos.Hollywood es una bestia complicada. Hay todo tipo de cosas raras ocurriendo sobre quién trabaja en qué o qué sucede aquí y allí. Pero esperemos que acabe ocurriendo. Quizá el éxito de Gears [of War] 3 genere más interés en ello. Me encantaría verlo. No solo preferiría tener una gran película fiel a la franquicia en lugar de una mala peli, sino que prefiero no tener película a tener una basura.
Redactor
  1. calvindexter

    El presupuesto de una peli Gears bien hecha puede ser de los que marcan época… de 200 millones de dólares no baja una producción así.

  2. megamoko

    O tiene el churro de que alguien de los grandes le interese mucho el proyecto (ojala!!) o acabará bajándose los pantalones, vendiendo los derechos a Uwe para que haga una castaña como Far Cry y demás.

  3. R.

    Realmente graciosa y herética a la vez la comparación con El Señor de los Anillos.

  4. Aratz

    Para hacerla barata con cromas verdes todo el rato en plan Cronicas Mutantes, que no la hagan.

  5. Cooper

    Ahora entiendo el desinterés que muchos sintieron por la película de Silent Hill. Es el mismo que yo siento por esta película. Gracias por ampliar mi punto de vista, Cliffy.

  6. borya89

    con lo facil que es hacer una peli de GOW eh? violencia tópicos y testosterona por un tubo. benditos 80

  7. Iker Maidagan

    Me encantan las referencias pop baratas que suelta el tío este para echarse flores a sí mismo. Y lo mejor es que estoy seguro de que cree hacerlo sutilmente.

  8. Orgullo gamer.

    @borya89
    Sería algo como The Expendables. Una pelicula con un gran elenco… de los 80´s que fracasa porque la gente de esta epoca no la entiende.

    Vivimos en tiempos tristes, hamijos.

  9. kenobi

    Totalmente con el señor Cliff, para hacer un trulo de peli no hacer nada. Claramente los fans esperan ver algo parecido al juego. Solo viendo peliculas como menciona en los comentarios de Far Cry (Una mierda que no se sostiene en ningun lado) o Street Fighter(La nueva), que otra xusta que carece de sentido. En cambio la vieja, onde trabaja Van dawn(Asi se escribe?) esta muy bien.
    Espero, si algun dia hacen una pelicula, esten el equipo de Epic revisandola, sino… el anti-oscar del año xD

  10. Koldo Gutiérrez

    @tardazor

    Quizá fuera porque Expendables es una película aburrida que se toma demasiado en serio a si misma. Mas les vale tomar nota de Machete para la segunda parte. Al menos, ya empieza algo mejor: no la dirigirá Sly.

  11. armadamaister

    «sino que prefiero no tener película a tener una basura»
    Amén.

    De hecho, yo directamente prefiero que no la hagan.
    -Es imposible que sea fiel a la historia. Habrá un -stein que diga que tiene que ser para todos los públicos.
    -Crear Jacinto sería como crear Pandora, una millonada bestial.
    Los protagonistas son, prácticamente, superdeformed. No vale con pillar a Dwayne Johnson y a Batista.
    Y sobre todo y por encima de todo:
    -No hay un actor capaz de interpretar a Marcus. Se necesitaría una mezcla de Chuck Norris, Charles Bronson y John Matrix; dirigidos por William Munny.
    Lo dicho, prefiero que no la hagan.

  12. Perropeo

    y yo que creia que los hard gays no se atascaban con nada.

  13. SuperS

    Si quieren que los actores se parezcan a Marcus y compañía, que contraten a un par de ex-presidiarios y listo.