La ESRB describe Bulletstorm con muchísimo salero

La ESRB, ese organismo de bondad y risa, nos trae ahora su descripción de Bulletstorm, quizá el juego más bad ass que hemos visto en diez años. Atención porque no pinta nada mal:
Este es un shooter en primera persona en el que el jugador asume el rol de un pirata espacial que debe escapar de un planeta poblado por caníbales mutantes. Los jugadores usan ametralladoras futuristas, escopetas, revólveres magnum, rifles de asalto y cañones de cadena para matar de formas espectaculares que desmembran y decapitan a los enemigos. Los enemigos heridos emiten grades sprays de sangre que manchan el suelo y las paredes cercanas. Las muertes especiales (es decir, los Skillshots) representan las instancias más intensas de la violencia: los enemigos pueden ser desmembrados con explosivos; empalados con pinchos; y empotrados contra paredes, teniendo como resultado que sus miembros se rompan en pedazos. Durante el transcurso de la partida, los jugadores pueden consumir alcohol y matar enemigos para conseguir un Skillshot Intoxicado; la pantalla se vuelve borrosa durante esas secuencias. El diálogo contiene numerosas bromas y comentarios que referencian actos sexuales, enfermedades venéreas y hacer el amor con la madre de uno (por ejemplo, «Supongo que sé de dónde salió la cojera de la abuela«). Los nombres de algunos Skillshots son indirectas sexuales (por ejemplo, Gag Reflex ((La arcada refleja del cuerpo cuando metemos en la boca, ejem, algo que no podemos tragar.)), Puerta Trasera ((En alusión a la posición del perrito.)), Drilldo ((Esta merece la pena que se quede en su idioma original.)), Mile High Club ((Si alguna vez has follado a más de mil seiscientos metros de altitud, eres del club.)) ); un Skillshot (Fire in the Hole) permite al jugador disparar en las nalgas descubiertas de los enemigos. Palabras como «j***r», «m****a», «c**o» o «p***a» pueden ser escuchadas en los diálogos.
la esrb describe bulletstorm con muchisimo salero

La gente, enloquecida después de escuchar la esperanzadora descripción de la ESRB, corre a las tiendas desoyendo la fecha de lanzamiento: 25 de febrero, recordemos.

  1. f3rran

    Muahaha :-) Si ya pasó con Saw VI en este país llamado España, imagínate yendo a comprar bulletstorm a la tienda erótica del barrio (bieen)

  2. Batman en bragas

    fotazo, ese «Chutes and ladders» tiene que molar a lo bestia, casi tanto como el Trivial junior medio reventado y sin la mitad de piezas, joder qué festín de basura

  3. Zetaculy

    Hostia, pues pinta mejor de lo que me esperaba!

  4. Aratz

    Con los videos no me decia nada, pero con la descripcion me lo han vendido!!!!!
    Algo no funciona en la ESRB, o es que son unos «jachondos» XD

  5. Sephirot's blade

    Disparos en las nalgas… Wow.

  6. Salaberri

    Desde luego yo utilizaria sus textos para promocionar mi producto!!!

  7. armadamaister

    1 Me lo compro fijo.
    2 Sr. Nuclear, si puerta trasera alude a la posición del perrito, es que eres el puto campeón del mundo XD

  8. goneroar

    Con los videos no me decia nada, pero con la descripcion me lo han vendido!!!!!

  9. RBOX

    Voy a enviar mi curriculum a la ESRB porque quiero conocer a la plantilla que hace estas expectaculares descripciones.