La edición Hunter de Aliens vs. Predator es un desastre

Hace un tiempo os comenté yo mismo que Aliens vs. Predator tendría varias ediciones: la normal, la Survivor y la Hunter. Esta última tenía como gran peculiaridad incluir un muñeco Facehugger, uno de esos graciosos abrazacaras con letal inclinación por la muestra extrema de amor. Pues bien: según dicen en Destructoid, el Facehugger de la edición Hunter tiene un porcentaje muy elevado de posibilidades de estar roto, a juzgar por las quejas de un número bien elevado de compradores que se han encontrado el muñeco con la cola brutalmente rota. la edicion hunter de aliens vs  predator es un desastre Un redactor de Destructoid sufrió en sus propias carnes este desbarajuste, y el asunto parece bastante extendido. Tanto es así que SEGA ya ha abierto un apartado en su web dedicado a la solución de esta tragedia, que de momento sólo se ha registrado en Estados Unidos. El juego ha salido hoy mismo en España, pero según sé la edición Hunter no salía rentable y no la han recibido en la mayoría de tiendas. ¿Cuánto de esto es cierto? ¿Alguien tiene una edición Hunter que ha salido arruinada? ¡Cuántas preguntas, qué emocionante!
  1. Epetekaun

    Vaya rabia para el que haya pagado por la edición especial esa, y que venga rota.
    ¿El juego que tal está, concretamente el modo historia?

  2. hmm_8280

    ese bicho parace una vagina con patas XD

  3. Baxayaun

    @Epetekaun

    Yo he cancelado mi reserva después de ver el 5.5 que le ha cascado GameSpot…

  4. zellorz

    Yo quería probar la demo y no pude, paso de tirarme 20 minutos para encontrar una maldita partida. Y encima resulta que el online está repleto de teamkillers, partidas con 1 marine 3 aliens y 5 predators, y demás. Un despropósito, vamos.

    Una lástima, porque aunque no me considere fan de esta saga me gusta la sci-fi y coño, tenía buena pinta todo esto. Otra vez será.

  5. Sr_Hyde

    yo estaba buscando la de pc con muñeco, pero no la ha traído ni una tienda, versiones de ps3 y x360 tenían, pero no la he comprado por los 90eurazos que te cascan. Y las otras versiones no sé qué puntuación tendrá, pero por lo menos en metacritic.com tiene una puntuación de 73 sobre 100 y un 8.2 de los usuarios sobre 10. (Es una web donde se recogen todas las puntuaciones de portales importantes y se hace la media). Y yo lo tengo en pc y la verdad me estoy maravillando con el Predator, los otros no los he probado, eso sí, tienes que ser cauto pk es difícil o yo soy muy torpe XDDD. Gráficamente es una gozada y la jugabilidad me gusta más que el AVP2, es más amena sin duda. Para cualquier seguidor de las sagas de las películas, lo recomiendo encarecidamente… la pega que le ponga, las pocas armas del predator y limitadas, pero bueno, no necesitas más si te lo montas bien.