O pasado, en PlayStation 3

La demo de FIFA 14 sale mañana

Mañana, 10 de septiembre, llega la demo de FIFA 14 a Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Nos lo recuerda EA, a través del Twitter oficial del juego; no se dice nada sobre la Store de PS3 y su actualización los miércoles, pero es de esperar que hasta ese día la demo no llegue ahí. A finales de mes tendremos la versión completa en las tiendas. En la redacción ya lo tenemos, y os hablaremos de él en profundidad en cuanto nos sea posible. Si tenéis reservada la Day One Edition de Xbox One, el juego os vendrá en formato digital por la cara. 22 de noviembre, recordemos. Ah, y también tendremos la celebración signature de Cristiano Ronaldo, la de la calma. Imperdible.
  1. Napo2k

    Ninguna celebración del FIFA, sea el Ai se eu te pego, o la Calma, o el baile del robot, NINGUNA, será mejor que la del filetaco (L2 + stick derecho hacia la izqda).

    NIN. GU. NA.

  2. RoNiN

    @napo2k
    La de la lipotimia tiene su qué. Cuando la haces simultáneamente con el resto de miembros del equipo es la risa 😆

  3. Vertice

    Celebración perfecta para hacer rabiar a los colegas 😀

  4. Haser

    @napo2k
    Yo la llamo «el pescao» XDDDDD Lo mejor es la cara de loco que se le quedan a los jugadores una vez están en el suelo con la mirada perdida jajajajajjajaja

  5. Dezz

    A mi hasta que no hagan la celebración de aquel equipo islandés que hacia la pesca de la trucha no me venden la idea.

  6. mio_tony

    Fantástico, tras el silencio de Raúl, el hecho más importante de la historia del Madrid, ahora podrán disfrutar del segundo hecho más importante, el silencio de CR7. Roncero y Siro se habrá cansado de enviarle cartas a EA. Lo raro es que no vayan a salir posando con las copas de Europa antes de cada Madrid-Barça.

  7. alexpal

    @mio_tony No rabies, hijo.

  8. mio_tony

    @alexpal
    Rabiar siempre es un placer, y así, más.