La demo de Aliens vs. Predator, ya al alcance de vuestras zarpas

Nos avisan desde SEGA —da gusto cuando usan un cordial mail en lugar de atacarnos con sus abogados ninja; son buena gente, en realidad— de que hoy mismo tendréis (si no lo está ya) disponible en vuestros canales de distribución digital habituales —esto es, PSN, XBL y Steam— una demo del hypeante Aliens vs. Predator en la que podremos tomar el rol de cualquiera de las tres especies (aliens, predators y marines; se les ha olvidado añadir humanos) en el modo multijugador deathmatch. Por cierto, y esto creo que aún no se sabía, el juego completo incluirá la nada despreciable cifra de siete modos multijugador con nombres tan sugerentes como Superviviente (cooperativo), Caza Predator, Partida a Muerte, Partida a Muerte por Especies, Partida a Muerte con Especies Mezcladas, Dominación y Plaga, del que además nos mandan un vídeo la mar de ilustrativo y bonico.
La nota de prensa, tras el salto.
SEGA REVELA LA DEMO PARA ALIENS VS PREDATOR™ Juega como un Marine, Alien o Predator en la demo DEATHMATCH. Cazador. Superviviente. Presa. ¿Cúal serás? Madrid (3 de febrero 2010) – SEGA® Europe Ltd. Revela hoy los detalles sobre la demo multijugador que estará disponible online para su próximo lanzamiento: Aliens vs Predator. La demo se lanzará simultáneamente en Xbox Live, Playstation Network y Steam el 4 de febrero. La demo es una oportunidad para que los jugadores puedan probar las 3 especies: el Marine, Predador y Alien y las habilidades que ofrece cada personaje unos contra otros en el modo Deathmatch. “El equipo de Rebellion ha creado una experiencia multijugador realmente espectacular: 3 modos de juego completamente diferentes que ofrece a la vez una jugabilidad igual de intenso. Creemos que Aliens vs Predator ofrece una alternativa realmente innovador dentro del género FPS y que marca un precedente para la evolución entre los modos multijugador,” dijo Gary Knight, Director Europeo de Marketing de SEGA Europe. “El modo multijugador fue una parte importante de la versión que hicimos en 1999 y hemos mantenido vivo el mismo espíritu del videojuego original en la experiencia del nuevo Aliens vs Predator. La demo permitirá a los jugadores probar y prepararse para cuando se lanza el videojuego ya pueden entrar directamente en batalla,” dijo Jason Kingsley, CEO y Director Creativo de Rebellion. Cada uno de las especies tiene su propia historia en modo individual que se enlaza con las campañas de las otras dos. Aliens vs Predator destaca por su multijugador online que permite la posibilidad de jugar con las 3 especies simultáneamente presentándose así una auténtica batalla para la sobrevivencia y el derecho de ser reconocido como la especie más mortífera en existencia. Aliens vs Predator cuenta con un total de 7 modos multijugador diferentes: Superviviente (modo Cooperativo), Caza Predator, Plaga, Partida a Muerte, Partida a Muerte por Especies, Partida a Muerte con Especies Mezcladas y Dominación. Aliens vs Predator estará disponible para Xbox 360®, PLAYSTATION®3 y PC el 19 de febrero de 2009.
Redactor
  1. jonchito

    Si me pillase con 15 años me fliparía, ahora me ha dejado… meh!

  2. chicholino

    no es culpa del juego, es TU culpa, por envejecer y dejar que tus sueños se pudran y tu imaginación se marchite :)

  3. fallouter

    hombre, vamos a ver … yo creo que este titulo tiene su puntazo.

    Al menos el poder revivir esas intensas batallas entre aliens , predators y humanos con un nivel gráfico adaptado a los tiempos que corren.

    Luego la cosa es ver que resultado da el modo multijugador pero al menos a mi me parece que puede ser interesante

  4. Calvero

    La demo me ha desinflado el hype de golpe, un escenario bastante triste en diseño con unos gráficos y animaciones muy mejorables. Lastima.

  5. jonchito

    no es culpa del juego, es TU culpa, por envejecer y dejar que tus sueños se pudran y tu imaginación se marchite :)

    Hombre una cosa es perder la imaginación, otra muy distinta vivir en los mundos de yupi… así que no confundas churras con merinas.
    El juego es MEH! a mas no poder, todo está muy vacío y tiene muy pocas opciones, dije lo de la edad porque por aquel entonces el mundo predator y alien me flipaba, pero ahora mismo no hay quien tenga cojones de hacerlo levantar cabeza.

  6. Karaban

    A mi a falta de ver el juego, este vídeo si que me ha molado! Aunque tampoco me espero gran cosa del juego….

  7. darkpadawan

    Gracias por el aviso, a ver si esa noche lo bajo desde Steam y le doy un tiento, que falta hace porque hay un cada vez más preocupante número de comentarios no tan positivos ante lo que en principio debería ser un epic win como una catedral: pocas franquicias, tal vez ninguna, tienen de partida un material tan jugoso que hace que tengas como un 60% del trabajo hecho.

  8. Seryu

    Me quedo con el primero, bueno, el de PC que todos conocéis, porque el de la jaguar… xD