Watch Dogs 2 gratis para los que sigan el evento

La cuenta atrás para el Ubisoft Forward: regalos, rumores y filtraciones

Ubisoft publicó ayer un breve adelanto de su próximo evento digital, ese Ubisoft Forward que se emitirá el domingo día 12 a partir de las 21:00h.

No hay nada especialmente emocionante en ese montaje, porque ya conocemos todos esos juegos: que si Hyper Scape, que si Watch Dogs: Legion, que si Assassin… Espera, ¿ese es The Crew 2? Pues eso. También aparece Marcus Holloway, el protagonista de Watch Dogs 2, porque podrás descargarte su juego gratis si inicias sesión en UPlay durante la conferencia.

Pero más allá de la cuenta atrás oficial de Ubi, y puestos a intentar recuperar un poco el espíritu del E3, supongo que es buen momento para repasar rumores y filtraciones.

Para empezar está ese vídeo de media hora de Assassin’s Creed Valhalla. Se ve regular, porque a saber de dónde ha salido, pero tiene de todo: paseos a caballo que recuerdan sí o sí a The Witcher 3, barcos vikingos, combates multitudinarios y opciones de diálogos como las de Odyssey, la entrega más reciente de la saga. Parece claro que Assassin’s Creed no busca todavía un cambio como el de hace tres años, pero quizás esperaba –entre la nueva generación de consolas y la ambientación nórdica– una propuesta más diferenciada. Habrá que ver.

Decía cuando se anunció el evento que habrá mucho repetidor en este Ubisoft Forward, por la oleada de retrasos en el catálogo de la editora –deberían haber salido ya Gods & Monsters, Rainbow Six Quarentine y Watch Dogs: Legion–, pero raro será que no cuelen como mínimo un anuncio. Debería ser el triple A sin anunciar previsto para el actual año año fiscal, que suena a Far Cry desde hace meses. Lo último aquí es que, según Gamesreactor (aunque han borrado la noticia), el actor Giancarlo Esposito se refería precisamente a ese proyecto cuando hablaba de un juego «enorme» en el que ha participado recientemente. El mítico Gus Fring de Breaking Bad podría ser un villano a la altura de Vass en Far Cry 3 –que interpretaba Michael Mando, con quien Esposito coincide en Better Call Saul.

Redactor
  1. JuanFo109

    la cosa es, como se te puede filtrar un gameplay de 30 minutos? xD
    Lo que me hace pensar que si lo enseñan entero,el evento este puede cuanto va a durar?

    1. AlexGrohl

      @juanfo109
      No lo puedo confirmar del todo, pero creo que este gameplay filtrado no va a formar parte de la conferencia. Simplemente, fue gameplay filtrado de su versión alpha. Se comenta que, para el Ubisoft Forward, se enseñará este gameplay filtrado recortado u otra parte nueva. Habrá que esperar a ver. En cualquier caso, no creo que se vaya a enseñar un gameplay de 30 minutos en la conferencia hahaha

  2. AndresBaez

    El Watch Dogs 2 es más o menos injugable en pc, tiene un stuttering cuando conduces que te quedas muerto. Podrían regalar un parche.

    1. Gordobellavista

      @andresbaez
      Vaya. :/
      Pensaba echarlo, ya que lo daban y tiene buena fama.
      ¿Tan mal va de rendimiento?

      1. AndresBaez

        @gordobellavista a mí con el 3770k se me para cada cinco segundos en coche. Tal vez si tienes SSD no ocurra. Mi amigo monta un i5 de hará tres años y también tiene ese stuttering. Doce euros me costó, DOCE PUÑALES.

        También te digo que no me puse a hacer los típicos triquis contra el stuttering que suelen recomendar en YouTube: panel de control de nvidia, ajustes en bloc de notas… Porque me dio tanta pereza el combate, la conducción (los coches, las motos… Todo flota) y la historia que lo dejé a las dos horas.

        Pero vaya, tiene sus adeptos. Enroque lo defendió mucho en su momento. Y la ciudad parece que está bien recreada.

      2. orta1989

        @gordobellavista

        Yo tengo un i5 8500, GTX 1070, 16 GB de Ram y SSD para que compares con tu PC.
        Juego a 1440p en Ultra, y va perfectamente.

  3. pollomuerto

    la conferencia el evento digital del siete amarillo

    Editado por última vez 7 julio 2020 | 12:13
  4. robertosf92

    Sigo pensando que el último assassins redondo fue el Black Flag, no parece que este me vaya a hacer cambiar de opinión, la verdad.

  5. Cyberrb25

    Os acordáis del juego ese de Michel Ancel? Ellos tampoco.

    1. pollomuerto

      @cyberrb25
      cual de ellos, ¿el WiLD (anunciado en 2014), o el Beyond Good and Evil 2 (anunciado en 2017)? ┐(´ー`)┌

      1. Cyberrb25

        @pollomuerto
        Iba a decir BG&E2, pero luego recordé el WiLD y decidí dejarlo a libre interpretación for the loles.

        Editado por última vez 7 julio 2020 | 14:39
      2. Pep Sànchez

        @pollomuerto
        Veo 2017 y lo subo a 2008. El Beyond Good and Evil 2 bueno.

  6. tomimar

    Joder que mal pinta el Assassins Creed.

    Se repite mi historia con esa saga. Nunca he jugado a ninguno y cuando presentan el nuevo pienso «éste será el primero». Pero es ver el primer gameplay y se me quitan las ganas. Que cosa más genérica diseñada con tablas de excel…

    1. molekiller

      @tomimar
      Si nunca has jugado a ninguno, puedes jugar al 2 y olvídarte de los demás. Los nuevos a mi me provocan un rechazo brutal, juegos de Excel como dices, mezcla guarra de Asssassin’s, Far Cry y Witcher wannabe con nada a destacar excepto que son bonitos.

      1. Siloe

        @molekiller
        @tomimar

        Desde luego que no pasarán a la historia, pero juzgándolos (odyssey y origins) simplemente como juegos, sin más, son bonitos y bastante divertidos, ofrecen libertad, están súper pulidos y, aunque la historia es basura, son mucho menos pretenciosos que The Witcher, con su rollo falsamente adulto.

      2. molekiller

        @siloe
        Ahí ya discrepamos, a mi no me parecen divertidos, seguramente porque lo que proponen lo he jugado dos mil veces ya…

  7. Mominito

    Una sorpresa AA de UbiArts please.

    1. DarkCoolEdge

      @mominito
      Ay, ojalá .

  8. jotagesaurus

    Lo único que espero es la reedición del juego de Scott Pilgrim

    1. Cyberrb25

      @julian6732
      El Skate 4 de Ubi.

      También es cierto que yo tengo cierta ilusión al G&M, incluso aunque sea en parte el BotW de Hacendado Ubisoft

  9. Sinve

    La conferencia buena ha sido la de inti de hoy, en 3 dias bloodstained course of the moon 2, el course of the moon 1 es un juegazo, todo lo contrario al esperpento en 3d que salio el.año pasado.

    Para que juegue a una experiencia mundo abierto de ubi en mi tiempo libre deberian pagarme minimo unos 40 euros la hora, lo he pensado friamente esta es la cifra que me parece correcta.

    Editado por última vez 7 julio 2020 | 16:45
  10. Diego.

    Ya les gustaría a un porcentaje muy alto de compañías hacer juegos la mitad de bien hechos que los de Ubi, independientemente de todos los problemas que conocemos y que son generalmente incapaces de superar.

    1. Sinve

      @carrington
      No somos su publico objetivo, ests claro. Y yo que me alegro

    2. molekiller

      @carrington
      Ubi tiene su pipeline bien montado, con todos los juegos reciclando animaciones en todos los juegos y el 80% del código, así, a ojo de buen cubero. Para mi su último juego destacable fue el Watch Dogs 2, por algún motivo me entró muy bien.

  11. Héroe

    Juego diseñado con tablas de Excel: chupito!

    1. ERRECO

      @majinantonio
      si hacemos eso Anait se queda sin lectores por coma etílico masivo

  12. JuanCardReyn

    Bastantes ganas al Gods & Monsters (no me llegó a quedar claro si lo de Orpheus era un cambio de título o un nombre código para la demo) y al Watch Dogs Legions, la verdad.

    En el gameplay filtrado del G&M se ve un clon tan descaradísimo del BotW que me hace hasta gracia. Y no pinta mal, el jodío.

  13. molekiller

    Mario + Rabbids 2 or bust.

  14. AlexGrohl

    No lo he querido ver mucho, pero lo que he visto del gameplay filtrado me ha parecido excesivamente continuista con respecto al Odyssey. Espero que tenga algún as debajo de la manga que sorprenda, pero me da la sensación que la apuesta va a ser conservadora. De momento, les puede funcionar, pero no por demasiado tiempo. Ubisoft juega demasiado a cansar al personal…