La beta de Gears of War 3 comenzará el 25 de abril

la beta de gears of war 3 comenzara el 25 de abril

La cultura de los Estados Unidos resumida en una imagen.

Nos comenta Microsoft que la beta multijugador de Gears of War 3 se pondrá en marcha el mes próximo, concretamente el 25 de abril. Para participar hará falta un código que podremos conseguir reservando el juego —en su edición Normal, Limitada o Épica, como le vaya bien a tu bolsillo— o comprando «cualquier artículo Xbox 360». Entiendo que vale, por ejemplo, el nuevo mando con cruceta metamorfoseable. Estarán disponibles tres modos de juego y cuatro mapas, con sus servidores dedicados y tal. Además, los que prueben el juego entonces desbloquearán algunas cosillas en el título final, como la equipación de jugador de Thrashball para Cole y armas llameantes. Esas cosas que al principio parecen muy exclusivas, pero al final acaba teniendo todo el mundo. Ah, y en la nota de prensa no se menciona por razones obvias, pero los que tengáis la Epic Edition de Bulletstorm podréis empezar a patear culos Lucost una semana antes, a partir del 18 de abril, Eso sí, la fiesta termina para todos el 15 de mayo. Y vuelve a empezar el 20 de septiembre, ya con el juego enterito.
Redactor
  1. armadamaister

    Ya empiezo a notar el genitalismo de Marcus en mis manos…

  2. Eloy García

    Entonces, a ver que me entere…. si me compro un año de live, MPoints o cualquier cosa de estas, ¿me dan un código para jugar a la beta del GoW 3?

    ¿Si reservo ya mismo GoW 3 también me dan el código?

    Si es así, es una salvación, porque pasaba de pillarme el Bulletstorm para tener la beta xD

  3. Kirblue

    Yo lo que quiero saber es cuándo habrá que comprar algo en el bazar, porque yo ahora mismo voy a pillar unas cuantas cosas xD.

  4. betagearsofwar

    olle yo aparte el gears of war 3 en gamerush y no me dieron codigo para el beta porque dijieron que se les abia acabado los codigos y unos amigos me disen que eso no lo pueden hacer porque no es un producto y despues compre el bulletstorm y no tenia la opcion para el beta pregunta en gamerush y me dijieron que ya no tenia eso significa que ellos abrieron los juegos y lesacaron el beta ¿o comole ago? nesesito ayuda porque ¡¡¡ESTOY DESESPERADO POR JUGARLO!!!!

  5. betagearsofwar

    mi gamertag es hellofthedevil para algun comentario

  6. Seifuru

    Nolgan se ha comprado una XBOX 360?

  7. Cooper

    Diane,

    estamos investigando la procedencia de semejante broma. Para más información, ES LO PUTO FIN y tal. Grahcias de hantetodo.