La beta de Bad Company 2, disponible el 19 de noviembre

La gente de DICE ha ofrecido información sobre la beta multijugador de Battlefield: Bad Company 2. Según han anunciado, la beta llegará el próximo 19 de noviembre en exclusiva para los usuarios de PlayStation 3. Quienes quieran probar esta secuela en PC tendrán que esperar hasta diciembre y los usuarios de Xbox 360 sólo podrán probar el juego cuando llegue una demo multijugador a todas las plataformas, a principios de 2010. La beta ofrecerá a 24 jugadores la opción de matarse mutuamente en el mapa Arica Harbour, donde el objetivo será proteger unas cajas en el modo Rush (que es el equivalente al modo Gold Rush en el primer juego). Para probar la demo basta con reservar el juego en Gamestop o Best Buy, aunque también se darán códigos en el blog oficial de PlayStation y en webs como IGN y GameSpot. Sí, sagaz amigo, lo de Best Buy y Gamestop se aplica sólo a Estados Unidos, pero también se repartirán códigos para la beta en Europa y Asia. ¿Cómo? Ni puta idea. De momento lo único que nos dice DICE (¿habéis visto lo que he hecho?) es que estemos atentos. Para ponernos los dientes largos, han publicado el fantástico tráiler que tenéis aquí abajo.
Redactor
  1. Harle

    Tiene una pinta increíble este juego. Ayer vi en Gamespot una preview donde se veía el uso de vehículos y algunas cosillas más bastante osomizantes. ¿MW2 killer?

    Supongo que los códigos para la demo en Europa se darán reservando en los Gamestop europeos, ¿no?

  2. mio_tony

    Ay!, si no existiera Infinity Ward, sólo tendría ojos para BC2…

  3. Sr_Hyde

    ostras, me ha parecido oir la voz de Barry Pepper?? la de Alex Mercer!! XDDD. qué grande va a ser este juegooooo.

  4. Radical Ed

    Dear Playstation, I want my beta code.

  5. FallenAngel

    @Harle Es que la saga Battlefield apareció especificamente para ser multijugador, y nació en PC, pero con el paso a la consola (con Battlefield Bad Company); ya que la mayoría de estas siempre tienen un modo historia, se le incluyó uno muy cutre para la primera entrega…

    En fin, como fanático de la saga debo tenerlo.

  6. jaumeAV

    aqui uno q probara la beta en breve :P ya q tiene hecho el preorder del juego para ps3 en Gamestop ;)

  7. oliverastro

    Uah, sale la República de Shile, acá hablamos en español y sale un disco «PARE» que dice «STOP», será…