Kudo Tsunoda compara Kinect Adventures con Mario Bros.

kudo tsunoda compara kinect adventures con mario bros
Si piensas en un juego como Mario Bros., ¿dirías que es core o casual? Eso es exactamente lo que estamos haciendo con los títulos para Kinect. Si miras River Rush, de Kinect Adventures, es en muchos sentidos como un juego de plataformas. Tiene todo lo que ves en un juego de plataformas. La forma en la que resumirías lo que sientes con Mario Bros. es lo que buscamos en los juegos de Kinect. Está la profundidad y la habilidad que requiere un juego tradicional, con la accesibilidad más casual que te permite jugar bien sin complicaciones. Cuando decimos que los juegos son accesibles, no nos referimos a que sean superficiales. Simplemente significa que puedes empezar a jugar sin más y vivir la experiencia del juego por lo que es.
El amigo Kudo Tsunoda patina, y de qué manera, en sus declaraciones a Videogamer. Si defender lo indefendible —porque no se puede o, cuidado, porque no hace falta— ya suele ser complicado, hacerlo con ejemplos tan mal buscados, por mucho que den para un titular llamativo, es un despropósito. No, Kudo; River Rush está a una distancia abismal de cualquier título de Mario a nivel de diseño y complejidad. Creo que somos mayorcitos como para aceptar eso sin tener que explicarlo más en un artículo. Pero es que no compro ni lo de los plataformas en general. Para empezar, este género se basa en el desplazamiento, así que no admite movimiento sobre raíles —que me encanta, por ejemplo, en shooters—. Luego está la precisión en los saltos, que con Kinect es por definición insuficiente en el espacio y en el tiempo. Y repito que, en mi opinión, no hace falta justificar Kinect Adventures. Es un juego simplón y casual en el sentido más radical de la palabra. Ha sido tú elección; acéptala tal cual.
Redactor
  1. RoNiN

    Supongo que necesitan engañarse a si mismos para no deprimirse, por que mira que es tontería lo que ha soltado.

  2. Javato

    Hasta los güevos ya del puto apartito este que para lo único que sirve es para matar moscas a hostias, o reirse del semejante.

    El futuro los pondrá en su sitio.
    Remember: La seta de la megadrive, el virtual boy, psp go…

  3. No me lo puedo creer

    Que se consiga la ULTIMA estrella del Mario Galaxy 2 y me diga si los Mario son hardcore o casual.

  4. osckeitaro

    pues yo si le encuentro sentido a esas palabras, nadie lo ha comparado directamente con el título del fontanero, simplemente dice que han estado buscando incorporar ese «feeling»… y no me extrañaría que lo consiguiesen, pues es RARE la que está detrás de todo esto… | vamos chile 2-1 !!!

  5. Gilikong

    Por alguna extraña razón me pareció leer «Kudo Tsunoda compra Kinect Adventures con Mario Bros.» y me estaba quedando un poco gilipollas en el proceso @_@.

  6. postman

    Es que hay gente pa tó!!!

  7. David Llort

    A ver, demonios, Kinect Adventures es AntiGrav, no Mario.

    http://www.youtube.com/watch?v=HBNQf_-JWe4

  8. Perropeo

    pues yo si le encuentro sentido a esas palabras, nadie lo ha comparado directamente con el título del fontanero, simplemente dice que han estado buscando incorporar ese “feeling”… y no me extrañaría que lo consiguiesen, pues es RARE la que está detrás de todo esto… | vamos chile 2-1 !!!

    rare,rare,rare A SI esa compañia que se solo tiene el nombre de lo que era

  9. Trevinho

    Nunca antes dicho tan descarado: Microsoft quiere ser la nueva vieja Nintendo.

  10. tabe

    Jojojojojojo
    No sé si debo reir o llorar ante semejante falacia ^^

    Kinect sports
    Kinect acaricia al gatito
    Kinect baila en la disco
    Kinect mueve la mano para recojer moneditas
    Kinect tonificate moviendo el body

    Vaya juegazos que se nos vienen encima señores, que catalogazo, que tiemble el mercado porque microsoft ha lanzado auténticas bombas atómicas.
    Espero que a los fanboys de microsoft que aún lo defienden, se lo compren y les aproveche :D

  11. Nolgan

    totalmente de acuerdo, no hace falta decir nada mas

  12. Gametester

    ¿Hasta cuando los hardcores indigandos con Kinect?

  13. Rapther

    Es decir que Ninja Gaiden de NES, como solo va con dos botones, tambien es casual?

  14. tabe

    @Gametester
    Hasta que salga al mercado supongo, entonces la indignación se convertirá en indiferencia, ya que la única razón de ser del cacharro ese es cojer polvo y su único uso cambiar el agua del retrete.

  15. sweet666

    ya dejen de hacerla de pedo es una opción que ofrece mocosoft no te gusta la compres y si te la regalan pues no la uses y ya .

  16. Nocturne

    ya dejen de hacerla de pedo es una opción que ofrece mocosoft no te gusta la compres y si te la regalan pues no la uses y ya .

    http://yfrog.com/0kinternetmexicanj

  17. Sorrento

    Mario siempre esta mas pendiente de las rubias que de las morenas.