Previsto para el 9 de marzo

Koei Tecmo revela nuevos detalles sobre Mask of the Lunar Eclipse por el 21 aniversario de Project Zero

Koei Tecmo ha publicado nueva información sobre Project Zero: Mask of the Lunar Eclipse con motivo de celebración de los 21 años de la franquicia. También han mostrado un vídeo como el que tenéis sobre estas líneas en el que Yutaka Fukaya (productor de esta próxima entrega) y Makoto Shibata (director del Project Zero original) agradecen el apoyo de la comunidad durante más de dos décadas.

A falta de tres mesecitos para su lanzamiento en Xbox, PlayStation, Switch y PC, nos cuentan que la premisa es similar al resto de entregas de la saga, con cinco chicas desaparecidas en la Isla Rogetsu durante su festival Rogetsu Kagura y, aunque fueron rescatadas por un policía, perdieron todos sus recuerdos. Diez años después se produjo el asesinato de dos de ellas, y nuestra tarea será descubrir lo que pasó el día de la desaparición encarnando a Ruka Minazuki, una de las cinco chicas cuyo único recuerdo es el de una breve melodía.

Aquí abajo, además, tenéis las capturas de pantalla que han publicado hoy mismo, donde se puede comprobar el nuevo vistazo de algunos de sus principales escenarios (podéis hacer click en ellas para verlas en tamaño completo):

Koei Tecmo emitió el anuncio de esta remasterización el pasado septiembre para confirmar su fecha de lanzamiento un mes y medio más tarde. Recordemos que este Mask of the Lunar Eclipse es una reedición del Project Zero lanzado en 2008 para Wii como un título exclusivo en Japón, así que seguro que mucha parte de su aguerrida comunidad tiene ganas de hincarle el diente a la cuarta entrega principal de la franquicia.

Ya sabemos que la remasterización cuenta con un modo foto, skins nuevas y modificadas, y «gráficos mejorados que incluyen la representación mejorada de las sombras y la luz, ofreciendo una experiencia más envolvente y aterradora». En su descripción podíamos leer también que «las cinemáticas del juego y los modelos de los personajes se han retocado para ofrecer una historia que brilla, tanto narrativa como estéticamente, mientras las tres chicas intentan redescubrir su pasado antes de volver a ser víctimas».

Project Zero: Mask of the Lunar Eclipse saldrá el 9 de marzo para Xbox OneXbox Series X|SPS4PS5Nintendo Switch y PC a través de Steam.

  1. DarkCoolEdge

    @oscargomez Se te ha colado una U detrás de Wii, que faltaban cuatro años para que saliese (el de WiiU es el V, el Maiden of Black Water).