A tu cuerpo alegría Macarena dale

El minijuego de baile es justo lo que Kinect Star Wars necesitaba

2011_12/minijuego-baile-kinect-star-wars La Fuerza acompaña más bien poco, por ahora, a Kinect Star Wars; casi todos los que hemos probado el título de Terminal Reality coincidimos en señalar que queda mucho por hacer. Microsoft podría opinar igual, a juzgar por el cambio en su fecha de lanzamiento. No sé yo si de este tiempo de desarrollo extra ha salido la brillante idea de meter un poco de bailoteo entre duelos de sables láser y carreras de vainas, pero los amigos de ESRB confirman la presencia de esta actividad:
En el minijuego de baile, algunos personajes femeninos realizan movimientos sugerentes (por ejemplo, moviendo sus caderas y sus nalgas) con vestidos atrevidos (mostrando parcialmente escotes y nalgas).
Fantástico. Como lo de andar y dar espadazos es complicado de hacer con la cámara, optamos por lo que Kinect hace bien, aunque sea lo último que le interesa al aficionado del universo de George Lucas; está científicamente demostrado, de hecho, que 7 de cada 10 fans de Star Wars son genéticamente incapaces de moverse al ritmo de cualquier cosa que no sea la Marcha Imperial. Pero el poder de la experiencia familiar nos protege, claro que sí.
Redactor
  1. Despreocupado

    la de videos y gifs que van a salir de aquí…

  2. Fixxxer

    StarWars cada día más cerca del Bollywood.

  3. Povi95

    a hacer shuffiling!!!!!

  4. jhonrr

    «Execute Order 66»!!!

  5. J.Keel

    The LOL is strong in this one.

  6. spiriel

    veo una perturbacion en las ventas

  7. Garmar

    Esa foto de Chang es demasiado buena.

  8. DanUp

    Buenísimo el «subtitulo» de la noticia X’D

  9. Rapther

    Jugué en el Salón del manga y en un general es bastante horroroso. Sobretodo una parte en la que tienes que hacer un pasico para un lado para esquivar y no habia puta manera de que lo hiciera.

  10. Chewrafa

    Gracias a esto Edge le cascará un 9.

  11. Leonighart

    Sí, el juego es una puta mierda, pero lanzar droides por los aires o levantar un tanque con la fuerza nos la pone tiesa a todos, no tratéis de engañar a nadie…

    Que yo lo probé en GAMEFEST y no me corrí cuando levantamos el tanque ese de la demo entre mi novia y yo pues de milagro.

  12. totemax

    leonighart dijo:
    Que yo lo probé en GAMEFEST y no me corrí cuando levantamos el tanque ese de la demo entre mi novia y yo pues de milagro.

    Es la forma más original de llamar al coito que he visto en mi vida.