Diversión infinita

Super TIME Force, entre los Juegos con Gold de septiembre

Super TIME Force, entre los Juegos con Gold de septiembre

El mismo día que las novedades de PlayStation Plus, conocemos qué nos vendrá en el terreno de lo gratis (o sin coste adicional, o como queráis llamarlo: quedemos en gratis por ahorrar caracteres) con el programa Juegos con Gold, que permite a los suscriptores premium de Xbox Live acceder sin pagar a unos cuantos juegos cada mes. En septiembre vienen cargados: Super TIME Force, Halo: Reach y Monaco se podrán descargar por la patilla.

Si tenéis una Xbox One no os conviene perderos Super TIME Force; ya os lo dijimos en su día, y os lo repetimos hoy. A partir del 1 de septiembre lo tendréis disponible; aunque debería irse, Crimson Dragon se queda gratis para quien lo quiera probar. (Este no es tan bueno.) Ambos estarán disponibles del 1 al 30 de septiembre.

Xbox 360 recibe Monaco: What’s Yours Is Mine, un fenomenal juego de atracos que es bastante perfecto para jugar entre varios, también el 1 de septiembre; el 15 se acaba el chollo, y pasa a ocupar el trono de los juegos gratis (hasta el día 30) Halo: Reach. Hay que ir haciendo cuerpo para las futuras aventuras del Jefe Maestro, que la Master Chief Collection está a la vuelta de la esquina, como quien dice.

¡Y sale Destiny! Dos juegos de Bungie en el mismo mes, ¿eh?

No suelen apuntar especialmente bien al elegir los juegos que ofrecen con el Gold, la verdad, pero este mes es fenomenal: los dos indies son muy, muy buenos, y Halo: Reach irá bien para quitarse el mono de Bungie a los que no quieran o no puedan dar el salto a Destiny. Pero hay gente para todo, ya sabemos.

  1. SamSolo

    Un mes más que decente, aunque no tener Reach a estas alturas sería como de traca. El Monaco es una muy buena noticia.

  2. DarkCoolEdge

    Desde luego resultan bastante más atractivos que los del plus.

    A mí me da igual, gracias a mi diógenes videojueguil tengo material para dos vidas. «Sic»

  3. Yurinka23

    Soy muy fan de TxK y Velocity, pero este mes los juegos del Gold me llaman más.

  4. J4cK

    ¿Es idea mía, pero ahora que en la «next gen» en online es obligatorio, han empeorado mucho estos sistemas de regalar renta de juegos?

    Al menos en el plus de play station, por que con el gold de xbox nunca ha sido la cosa como para tirar cohetes.

  5. jesusico

    @samsolo yo no lo tengo, he jugado al uno y al tres pero este no se de que va.
    Al Mónaco si le tenia ganas, ostias que mes de Septiembre, Destiny y Fifa15 y el Mónaco de gratis. Señores la crisis ha acabado.

  6. Penerecto_16

    El mes pasado dishonored, este un Halo. Parece que van mejorando.
    Haber si el plus vuelve a lo que era antes porque va de mal en peor…

  7. rotoso

    Los Halos siempre me han hecho sudar bastante el prepucio, pero ya que it’s free igual un dia respiro hondo y le doy un tiento.

  8. Hermes_83

    @rotoso
    Pues haces bien, para mí Reach es el Halo con mejor campaña de todos, de largo.

  9. John Doe

    yo me pillaba la one solo por esto juas.

  10. RoNiN

    Reach es el último Halo que me dijo algo… lo bajaré, que lo vendí a buen precio. Monaco lo tengo en PC y acabó aburriendome infinito.

  11. Yurinka23

    @j4ck dijo:
    ¿Es idea mía, pero ahora que en la «next gen» en online es obligatorio, han empeorado mucho estos sistemas de regalar renta de juegos?

    Al menos en el plus de play station, por que con el gold de xbox nunca ha sido la cosa como para tirar cohetes.

    Para que les salga a cuenta regalar juegos AAA, suelen regalar juegos que ya no venden nada. Lo cual significa que llevan en el mercado bastantes meses. Como de momento las consolas llevan muy pocos meses en el mercado, las ventas de los juegos suelen alargarse un poco más.

    Durante el primer año de una consola hay menos juegos a la venta, y es más probable que cuando alguien viene a comprarse la consola compre un título sacado varios meses atrás que en una parte más avanzada del ciclo de vida de la consola, por lo que la vida en ventas de los juegos de la ventana de lanzamiento suele ser algo más larga.

    También hay que recordar que la consola sólo lleva unos meses a la venta, por lo que supongo habrá que esperar hasta mínimo un año tras el lanzamiento para ver juegos AAA en el plus/gold de PS4/XBO.

  12. apache

    Qué angustia de juegos indies… desde luego ni Sony ni MS van a sacar un euro de mi con estos contenidos.

  13. puigserver

    Aún estoy con el Dishonored y disfrutando… Estos los descargaré po lo del diógenes y eso…